Tecnología

¡Apple está considerando una demanda importante con una acusación de invasión de privacidad grave!

Written by Sunil Vaishnav

Parece que el gigante corporativo Apple podría entrar en mucha controversia ya que la compañía fue demandada por un grupo activista por una acusación bastante grave. ¿Por que es? Bueno, tenemos que averiguarlo.

¡European Privacy Activism Group ha demandado al gigante de Apple!

Aparentemente, El grupo europeo de protección de datos Noyb ha presentado dos quejas contra Apple, con serias acusaciones de que la forma en que Apple rastrea a los usuarios de iPhone con fines publicitarios es ilegal. El grupo activista ha presentado las denuncias ante las autoridades de protección de datos de España y Alemania.

La afirmación continúa diciendo que Apple ha desarrollado un código único que rastrea el comportamiento del usuario y esto ayuda a los anunciantes a dirigirse a ellos en consecuencia. Esa afirmación es bastante seria y nos preguntamos qué tiene que decir el gigante empresarial al respecto.

¡Apple está investigando un gran problema con la demanda!

El activista ganó un caso fenomenal contra Facebook en julio. Apple también parece estar considerando una demanda importante. activista Max Schrems ha alegado además que Apple violó la ley de protección de datos de la UE al permitir que los iPhones rastreen a los usuarios con fines publicitarios sin pedir su consentimiento.

La demanda planteó preocupaciones sobre los códigos de identificación para anunciantes (IDFA). Este código ayuda a los anunciantes a examinar las necesidades del usuario y orientarlas en consecuencia. Esta no es la primera vez que se aborda este problema de privacidad. Algunos técnicos también han hablado extensamente al respecto y cómo en ocasiones obstaculiza la privacidad. Ahora sería interesante ver cómo reacciona el gigante corporativo a esta demanda, que ha hecho una afirmación bastante dura. Recibiremos más actualizaciones en el próximo período.

About the author

Sunil Vaishnav

Leave a Comment