Tecnología

¡Apple organizará un gran evento este septiembre! ¿Qué es y qué puedes esperar?

Written by Sunil Vaishnav

En caso de que se lo pregunte, los iPhones no estarán allí

El evento de otoño esperado de Apple será el 15 de septiembre, pero este será diferente de lo que ha sucedido hasta ahora.

Pero desafortunadamente para aquellos que esperan nuevos iPhones, no parece que llegue ningún teléfono este año. Apple ya ha anunciado que los iPhones no saldrán a la venta en septiembre. Dicho esto, hay algunas cosas bastante interesantes para comprobar. Por supuesto, este evento será una presentación en video, ya que la recopilación aún está prohibida debido a COVID-19 y cómo se presentará la conferencia global de desarrolladores en junio.

Cosas

Crédito de la imagen: Svetapple

El nuevo lema de Apple “Time Flies” sugiere que habrá un nuevo Apple Watch. El desarrollador Guilherme Rambo descubrió que los metadatos de la página de YouTube del evento contenían la frase “Serie 6”, que indicaba que el Apple Watch Serie 5 tendrá un sucesor.

El reloj tiene muchas funciones relacionadas con la salud, y se han encontrado referencias a la monitorización del oxígeno en sangre en versiones codificadas de la primera versión de iOS 14. Ya sabemos que watchOS 7 tiene funciones como seguimiento del sueño, nuevas esferas de reloj personalizables y una aplicación llamada Fitness. “

También existe el rumor de que Apple lanzará un nuevo reloj de bajo costo que reemplazará a la Serie 3, que cuesta $ 199. Los detalles de los datos técnicos aún no se han anunciado.

El iPad Air será rediseñado y se le dará una pantalla de borde a borde como los profesionales del iPad Bloomberg. Eso significa cambiar el diseño actual con biseles en la parte superior e inferior y un botón para Touch ID. Esto significa que la navegación basada en gestos del profesional también se puede ver en el aire. La llegada del nuevo iPad Air determinará el lanzamiento de iOS 14 y iPadOS 14.

(Portada: Apple)

About the author

Sunil Vaishnav

Leave a Comment