Tecnología

Apple se encuentra en un nuevo problema, ya que ahora enfrenta una nueva demanda del fabricante de Fortnite

Written by Sunil Vaishnav

Apple ha informado que reducirá significativamente los recortes en cada compra en la aplicación para los diseñadores que ganan hasta $ 1 millón al año, ya que la organización tiene otro reclamo de los desarrolladores de Fortnite sobre capacitación.

Macintosh actualmente cobra una comisión del 30% por las aplicaciones pagas y por las ofertas dentro de las aplicaciones que se ejecutan en iOS en iPhones y iPads.

El día en que Epic Games dijo que estaba probando a Apple en un tribunal del gobierno australiano sobre la evacuación del principal juego de computadora en línea Fortnite para eludir este límite de pago, Apple informó que los diseñadores más modestos solo tendrían que pagar el 15% en lugar del 30% a partir de 1 de enero de un año.

Apple ha sido objeto de constantes investigaciones por parte de controladores gubernamentales y análisis de diseñadores sobre la cantidad de ingresos necesarios para las compras en la tienda de aplicaciones. La organización también está involucrada en un reclamo con Epic Games, el inventor del juego de computadora Fortnite, sobre las tarifas y las reglas de pago de la App Store. Google de Letters in Order cobra a los ingenieros costos de comparación adicionales en su tienda de aplicaciones de Android.

El miércoles, Epic Games declaró una acción judicial en Australia sobre el costo cobrado por Apple por las compras en la aplicación. En el expediente judicial, Epic Games dijo que Apple está abusando de su poder de mercado al evitar que se creen líneas de pago competidoras, lo que significa que está afectando los beneficios de Epic y causando costos más exorbitantes para los clientes de Apple.

Según Apple, hay 1.8 millones de aplicaciones en la App Store y más de 28 millones de desarrolladores dedicados. La organización dijo no hace mucho que la tienda ha creado $ 155 mil millones para desarrolladores desde su inicio.

Desde el lanzamiento de la App Store, Apple ha facturado ampliamente a los diseñadores una reducción del 30 por ciento en los ingresos obtenidos de sus aplicaciones. En 2016, Apple redujo el recorte de las membresías adquiridas a través de las aplicaciones durante más de un año al 15 por ciento.

About the author

Sunil Vaishnav

Leave a Comment