Entretenimiento

Baby Yoda da un paseo con la tripulación de SpaceX para el histórico lanzamiento

Written by Sunil Vaishnav

Baby Yoda se encuentra actualmente en el espacio con SpaceX Crew-1 después de su histórico lanzamiento. El mandaloriano Star está a bordo de la nave espacial de la compañía en ruta a la Estación Espacial Internacional. La participación del niño es coherente con una larga tradición en los viajes espaciales históricos. El niño representa el indicador de ingravidez, o “indicador de gravedad cero”, un pequeño objeto que se utiliza para determinar cuándo la nave espacial está en órbita y fuera del alcance de la gravedad.

Las imágenes de video se publicaron cuando el equipo de SpaceX alcanzó el entorno de microgravedad, y es fácil ver a Baby Yoda comenzar a flotar alrededor de la nave espacial. Los astronautas incluyen al niño Michael Hopkins, Victor Glover y Shannon Walker, así como al astronauta de JAXA Soichi Noguch. “Tenemos a Baby Yoda a bordo tratando de tomar asiento”, dijo la especialista en comunicaciones de la NASA Leah Cheshier durante la transmisión en vivo de la misión. Están de camino a la Estación Espacial Internacional, donde permanecerán durante los próximos seis meses. El evento histórico marca la primera misión operativa de la NASA y por primera vez El mandaloriano Los bienes llegaron al espacio.

RELACIONADO: Katee Sackhoff comparte una reacción borracha con los fanáticos de Mandalorian después de su debut

El mandaloriano La temporada 2 se está ejecutando actualmente y el episodio 4 debutará esta semana.guerra de estrellas Los fanáticos disfrutaron de otro lado de la personalidad traviesa del niño que sorprendió a un puñado de fanáticos. En el episodio 2, se vio al niño mordisqueando los huevos de la dama rana con arañas de nieve y caminando solo. La adorable criatura tiene poderes de poder pero aún no los ha usado, lo que lo pone en constante peligro, como un niño real que corre por galaxias aleatorias con un cazarrecompensas.

La atención de SpaceX probablemente verá nuevamente la demanda de productos de Baby Yoda. Para mantener al niño en secreto, Lucasfilm y Disney no fabricaron ningún producto por adelantado. El mandaloriano Los productos estaban disponibles al comienzo del programa, pero no se incluyó al niño, lo que generó una gran demanda de productos con la semejanza del personaje, lo que llevó a que el material pirateado y no autorizado inundara el mercado. Ahora es bastante fácil ir a una tienda y sacar un Baby Yoda del estante o pedir uno en línea. Sin embargo, esto podría cambiar a medida que se sigan difundiendo las imágenes de SpaceX.

El mandaloriano se ha convertido en lo más grande que surge de eso guerra de estrellas Franquicia en años. El niño robó todo el trueno de la trilogía secuela altamente divisiva que acaba de concluir el año pasado. Para muchos fanáticos incondicionales, la serie de acción en vivo Disney + continúa el espíritu de las películas originales de finales de la década de 1970 y principios de la de 1980 mientras abre nuevos caminos. Ahora todos pueden presumir de que Baby Yoda está en el espacio con la NASA. Puedes ver las grabaciones de Baby Yoda realizadas gracias al Video del espacio YouTube Canal.

Temas: The Mandalorian, Star Wars, Disney Plus, Streaming

About the author

Sunil Vaishnav

Leave a Comment