Noticias

¡Barack Obama apareció en TikTok por una razón especial y la gente oficialmente se está volviendo loca!

Written by Sunil Vaishnav

¡Algo grande está sucediendo y parece que el año todavía nos sorprende con eventos impactantes en el camino! ¡Parece que uno de los ex presidentes estadounidenses hizo su debut en TikTok y los fanáticos están oficialmente sorprendidos!

¡Los fanáticos se sorprendieron al ver a Barack Obama en TikTok!

Barack Obama fue visto en un video de TikTok recientemente y nos preguntamos si hay algo que este hombre no pueda superar con estilo. La gente vio a Barack Obama instar a todos en la plataforma a leer sus próximas memorias, Una tierra prometida. ¡Aquí hay un pequeño video de Barack Obama hablando sobre su libro y más!

El video muestra a Barack Obama pasando el libro mientras le pide a la gente que lo lea, ya que es muy especial para él y varias personas ya han mostrado interés en este proceso de compartir libros virtuales. Esto hizo que pareciera que el libro se estaba pasando de una persona a otra.

Barack Obama habló sobre sus próximos recuerdos, una tierra prometida.

Obama fue a Twitter y fue más allá en el libro, explicando cómo trató de cubrir los eventos y las personas que me moldearon durante los primeros años de su presidencia.

También afirma que espera que el libro nos inspire a todos a desempeñar un papel en la creación de un mundo mejor. Si bien el video de TikTok ya está llamando la atención, Obama también ha lanzado una lista de reproducción para acompañar el libro. La lista de reproducción contiene canciones de artistas famosos de todos los tiempos como Aretha Franklin, Bob Dylan, los Beatles, Bruce Springsteen, Eminem, Gloria Estefan y Beyonce. Como dijo Obama, estas canciones tienen un lugar especial en su vida.

About the author

Sunil Vaishnav

Leave a Comment