Entretenimiento

Black Panther 2 comenzará a filmarse este verano

Written by Sunil Vaishnav

Es la fotografía principal oficial. Pantera negra 2 Se espera que el trabajo en el guión de la secuela de Marvel comience muy pronto. Tras la trágica muerte del actor principal Chadwick Boseman a principios de este año, no se sabía cuándo comenzaría a funcionar el estudio. Pantera negra 2. Según los informes, la producción tendrá lugar en Atlanta y sus alrededores y durará hasta seis meses hasta 2022.

Después de la muerte de Chadwick Boseman, los fanáticos también informaron y teorizaron que Shuri de Letitia Wright jugará un papel mucho más importante en la secuela, quizás incluso tomando la capa de Black Panther, al igual que ella lo hace en los cómics. Se espera que Lupita Nyong’o, Winston Duke y Angela Bassett regresen y repitan sus papeles junto a Wright. El director Ryan Coogler también volverá a dirigir el proyecto.

RELACIONADO: Black Panther 2 no reemplazará a Chadwick Boseman con una doble promesa digital

Si bien los detalles de la trama aún son escasos en este momento, Narcos: México Star Tenoch Huerto está ahora en conversaciones para interpretar al principal antagonista de la película. Si bien el papel actualmente sigue siendo un misterio, ya se ha especulado que el actor interpretará a Namor the Submariner, con el rey Atlante participando en el papel Pantera negra Se rumorea que continuó durante algún tiempo.

Chadwick Boseman murió trágicamente el 28 de agosto a la edad de 43 años. La estrella de películas como 42 y Desde 5 Bloods había luchado en secreto contra el cáncer de colon durante los últimos cuatro años y murió rodeado de su esposa y su familia. Desde su muerte, los fanáticos se han preguntado cómo Pantera negra La franquicia continúa y veamos si Marvel trae de vuelta al actor con un doble digital. Afortunadamente, la productora Victoria Alonso ha declarado que no lo hará. “No. Solo hay un Chadwick y no está con nosotros”, compartió Alonso con los planes futuros de Black Panther de Marvel. “Nuestro Rey murió tristemente en la vida real, no solo en la ficción, y nos estamos tomando un poco de tiempo para ver cómo regresamos a la historia y qué hacemos para honrar este capítulo de lo que nos sucedió. eso fue tan inesperado, tan doloroso, tan terrible, en realidad “.

Alonso agregó: “Porque Chadwick no fue solo un milagro … también me parece que lo que hizo nos creó como empresa y dejó su momento en la historia. Sé que a veces dos meses Pasan o pasan tres meses en producción y dicen que ha pasado mucho tiempo. Pero no es mucho tiempo, tenemos que pensar bien qué vamos a hacer y cómo y pensar cómo vamos a honrar la franquicia. . “

El director que regresó Ryan Coogler había planeado que la secuela hiciera crecer a T’Challa como rey, ya que su reinado comenzó recientemente. Después de la muerte de Chadwick Boseman, Coogler declaró que no se había percatado de la lucha del actor y “pasó el último año preparándose, imaginando y escribiendo palabras que podía decir”. [in the sequel]que no estábamos destinados a ver “.

Desafortunadamente, nunca veremos los planes originales de Coogler y Boseman para siempre. Pantera negra 2, pero sin duda ahora el director ha encontrado la manera de continuar la historia, rindiendo homenaje al querido actor. Pantera negra 2 Actualmente se espera que se publique el 6 de mayo de 2022. Esto nos viene de El reportero de Hollywood.

Temas: Black Panther 2, Black Panther

About the author

Sunil Vaishnav

Leave a Comment