Noticias

¿Cómo fue para Mariska Hargitay interpretar el papel de Olivia Benson? Mira lo que ella tenía que decir.

Written by Sunil Vaishnav

El programa, llamado Ley y orden, ha sido un éxito durante años. En una reunión en curso, sinceramente hicimos a Mariska Hargitay, quien interpretó a Olivia en el arreglo. Vea todo lo que dijo sobre el arreglo y cómo se sintió parte de él.

Olivia del programa Ley y orden.

Mariska tuvo una reunión con las organizaciones estadounidenses últimamente. En la reunión, habla sobre cómo se siente como Olivia en el programa. Ella se vuelve real y también comparte sus propios encuentros en el set.

Mariska habla de inmediato sobre el programa y dice que aprecia la actuación. Además, incluye tener la oportunidad cada mañana de hacer lo que ama, lo que funciona. También fue una ventaja estar en un programa como Peace.

En el momento en que obtuvo información sobre Olivia y lo única que es para ella, responde diciendo que Olivia la transformó. Olivia consiguió que hiciera cosas nuevas y le hizo leer sobre el significado del gesto pensativo.

Mariska anuncia que Olivia la ha probado y mejorado personalmente incluso después de 20 años. Mariska dice en este punto. “De hecho, constantemente me sacan de mi familiaridad habitual y estoy agradecido de que haya sucedido algo tan grandioso”.

En ese momento, The USA Networks preguntó cuál era la instantánea más popular y sensata del programa para ellos. Ella responde diciendo que su instantánea de todas las oportunidades necesita ponerse en contacto y ponerse en contacto con los sobrevivientes. Luego el encuentro termina fuerte. ¿Qué piensas sobre esto?

About the author

Sunil Vaishnav

Leave a Comment