Noticias

¿Cómo será el invierno este año? ¡Esto es lo que el pronóstico tenía que decir al respecto!

Written by Sunil Vaishnav

“Winter is Coming” Sí, lo escuchaste bien y esta vez nos referimos a lo real en todo el mundo.

El año pasado, Delhi registró una temperatura mínima de 19,8 ° C el 4 de octubre. “No esperamos un cambio inmediato en la temperatura máxima. Después de que los monzones retroceden, el cielo está despejado, por lo que las temperaturas diurnas son altas, pero el calor se refleja y las noches son más frescas.

En octubre sentimos una pequeña brisa fría en la capital. En Delhi y las llanuras del norte, hay una pizca en el aire con temperaturas mínimas cayendo, los primeros signos del inicio del invierno. La temperatura mínima en Delhi el 2 de octubre fue de 20 ° C, 2 ° C por debajo de lo normal y una caída de 2 a 3 ° C del 27 al 28 de septiembre, cuando la temperatura mínima fue de 23,2 ° C y 22,2 ° C estafa.

El almanaque campesino llamó al invierno de este año “el invierno de la gran brecha”. Según ellos, el norte permanecerá frío y cubierto de nieve mientras que la parte occidental experimentará una corriente de aire. Se esperan más nevadas de lo habitual en Wyoming, Montana e Idaho. También en algunas partes de Washington, Oregon, las Dakotas, Colorado y Utah.

Se dice que el aumento de la temperatura significa que el invierno no será demasiado insoportable. Por lo tanto, predicen un invierno más cálido para la mayor parte de Estados Unidos. Dijeron que no debería traer mucho frío o mojado. Se espera que el clima también sea beneficioso en Florida. El oeste de Estados Unidos e Inglaterra temblarán como siempre.

El sureste verá más clima frío este año. El noreste tampoco se salvará del duro invierno de este año. Washington DC, Boston y Massachusetts podrían experimentar una tormenta masiva.

La lluvia y la nieve serían inusualmente altas en la parte occidental. La región oriental vería todo moderadamente.

About the author

Sunil Vaishnav

Leave a Comment