Tecnología

¿cuál es mejor? La competencia es realmente cara a cara.

Written by Sunil Vaishnav

La serie Surface sigue creciendo

Microsoft ha presentado la última incorporación a su serie Surface, Surface Laptop Go, junto con una Surface Pro X actualizada. La Laptop Go será el rostro de la edición de laptop de gama media, pero contará con hardware premium y comenzará en 549 dólares. Dólares Mientras tanto, el Pro X, que está habilitado para LTE, comienza en $ 999 y es uno de los principales competidores para la PC dos en uno ultraportátil y siempre conectada.

Características del portátil Go

La computadora portátil Go estará equipada con un procesador Intel 10th Generation i5-1035G1, 4 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento eMMC. También promete hasta 13 horas de uso y tiene una carga rápida que puede pasar de 0 a 80 en poco más de una hora. Esto puede servir como un buen competidor para Pixelbook Go de Google, que cuesta $ 100 adicionales y tiene un procesador m3 con 8 GB de RAM, 64 GB de almacenamiento SSD y un tiempo de uso de hasta 12 horas en el modelo base.

También tenga en cuenta que el Pixelbook es más limitado en su sistema operativo Chrome en comparación con Windows 10 Home en modo S, que ya está incluido y se puede actualizar a Windows 10 completo en Surface Laptop Go de forma gratuita. Por $ 699.99, puede obtener una Laptop Go con un modelo i5 8GB RAM 128GB por el mismo precio que la Pixelbook.

El Laptop Go está disponible en tres variantes de color: plateado, dorado y un tono azul claro llamado Ice Blue. Sin embargo, el tamaño es el mismo para todos los modelos. Se trata de una pantalla táctil de 12,35 pulgadas con 1536 x 1024 píxeles. El reconocimiento facial está disponible junto con una cámara web de 720p y un sensor de huellas dactilares / interruptor de encendido, pero solo para las variantes de 128 GB y 256 GB con 8 GB de RAM y no para el modelo base.

(Imagen de portada: Microsoft)

About the author

Sunil Vaishnav

Leave a Comment