Entretenimiento

David Fincher ofrece su lado del infame Zodiac Feud con Jake Gyllenhaal

Written by Sunil Vaishnav

David Fincher es un cineasta al que nunca se puede culpar por tirar de sus golpes, tanto en términos del contenido de sus películas como de sus métodos de realización. Durante el 2007 ZodíacoSe sabe que Fincher ha tenido muchos problemas con uno de sus protagonistas, Jake Gyllenhaal. En una entrevista reciente con el New York Times, Fincher argumentó que el problema fue causado por la actitud de Gyllenhaal.

“Jake estaba en la envidiable posición de ser muy joven y de tener a muchas personas compitiendo por su atención mientras trabajaba para alguien que no te permite tomar un día libre. Creo que debes tener todo fuera de tu visión periférica. Creo que la filosofía de Jake fue moldeada por: mira, había hecho varias películas cuando era niño, pero no creo que nunca le pidieran que se concentrara en las pequeñas cosas y creo que estaba muy distraído. . “

En el momento de Zodíaco Fabricación, Jake Gyllenhaal era un aspirante a actor que sería el próximo gran éxito gracias al entusiasmo con el que actuó Donnie Darko y Jarhead. Parece que Fincher cree que Buzz influyó en la forma en que el actor abordó su trabajo. Zodíaco.

“Sus gerentes y sus tontos agentes, que vinieron a su remolque para almorzar para hablar con él sobre la portada de GQ y esto y aquello. Fue mordisqueado por patos y no por patos particularmente inteligentes. Se metieron en su visión y fue difícil para él pegarle la recta “.

Gyllenhaal cuenta los problemas que enfrentó en los conjuntos de Zodíaco echarle la culpa a la forma de trabajar de Fincher. Según el actor, el caso es que David Fincher insistió en repetir cada disparo una y otra vez, fue agotador y, en última instancia, inútil.

“Obtienes una toma, 5 tomas, 10 tomas. Algunos lugares, 90 tomas. Pero hay un punto de quiebre. Hay un punto al que vas: ‘Tenemos que trabajar con eso’. Pero cambiaríamos las cosas. Entonces llegó un punto en el que yo decía ¿qué estoy haciendo? ¿Dónde está el riesgo?

Coprotagonistas de Gyllenhaal ZodíacoRobert Downey Jr. y Mark Ruffalo calificaron los métodos de Fincher con más tacto, pero también admitieron que las interminables repeticiones eran difíciles de manejar. Por su parte, Fincher defiende la forma en que trabaja como la única forma de garantizar que la historia se cuente de la mejor manera posible.

“Definitivamente hay momentos en los que puedo confrontarme cuando veo que alguien desaparece … La gente pasa por momentos difíciles todo el tiempo. Yo lo hago. Así que trato de ser compasivo. Pero. Es: Cuatro . Cien. Miles. Dólares al día. Y no pudimos tener la oportunidad de volver y hacerlo todo de nuevo. Les digo a los actores todo el tiempo, no voy a evitar tu resaca, no voy a cuidar de tu perro moribundo corte, no voy a eludir el hecho de que acaba de despedir a su agente, o que su agente acaba de despedirlo. Una vez que esté aquí, lo único que me importa es que contamos la historia “.

Este mensaje apareció por primera vez en el New York Times.

Neeraj Chand

About the author

Sunil Vaishnav

Leave a Comment