Entretenimiento

“Don’t Breathe 2”: Stephen Lang adelanta una secuela que es “muy propia”

Written by Sunil Vaishnav

Filmación recientemente envuelta en el título provisional. No respires 2, una secuela de la película de invasión de casa de Fede Álvarez dirigida por mal muerto y No respires Coautor Rodo Sayagues. Stephen Lang Volverá un “ciego” que sobrevivió a los acontecimientos de la película de 2016.

Chatear con THR esta semana Lang se burló de que la secuela será una bestia completamente diferente.

“Nunca me alejé de una escena en la que sentí que estaba dejando algo sobre la mesa. Realmente tratamos de conseguir todo lo que pudimos ”, dijo Lang. “Tiene un parentesco tremendo con la primera película, pero en muchos sentidos, en todos los sentidos, es algo muy propio.. “

Los detalles de la trama que recibimos recientemente reflejan en gran medida los comentarios de Lang.

en el No respires 2El ciego ha estado escondido en una cabaña remota durante años y ha acogido y criado a una niña que ha quedado huérfana por un incendio en una casa.

Su tranquila existencia se destruye cuando un grupo de secuestradores aparece y se lleva a la niña, lo que obliga al ciego a dejar su refugio seguro para salvarla.

Parece que el ciego de Lang es ahora una especie de protagonista en la próxima secuela que se aventurará fuera de los confines de un hogar. Debería ser interesante por decir lo menos.

About the author

Sunil Vaishnav

Leave a Comment