Noticias

Dr. La esposa distanciada de Dre argumenta que sus preocupaciones sobre COVID tienen un depósito remoto

Written by Sunil Vaishnav

Dr. Dre quiere que la presentación de su caso de divorcio sea remota debido a preocupaciones sobre la pandemia de COVID-19. Pero Nicole Young quiere que se haga personalmente, argumentando que su futuro exmarido no estaba preocupado por el coronavirus.

Nicole cree que se requiere un depósito personal para evitar que sea entrenado y su equipo legal afirma que necesitan poder ver sus reacciones.

Ella dice que el magnate de los medios “entretuvo libremente” a varias personas en su casa y en otros lugares. En nuevos documentos recibidos de TMZ, afirma que participó en varias funciones sociales “sin implementar el más mínimo protocolo de distanciamiento social”.

Además, Nicole afirma que Dre “entró y salió de varias casas de mujeres en el área de Los Ángeles”.

Dr. Dre ya recibió una W en la batalla de apoyo al cónyuge. El divorcio se volvió feo cuando Nicole luchó por validar su acuerdo matrimonial. Recientemente le preguntó si tenía hijos fuera del matrimonio.

La contribución del Dr. Estranged Wife de Dre argumenta que sus preocupaciones acerca de que lo dejaran de forma remota debido a COVID apareció por primera vez en The Source.

About the author

Sunil Vaishnav

Leave a Comment