Noticias

Dwyane Wade ‘apreciaba’ a Mike Tyson, quien está revisando a Boosie por sus comentarios transfóbicos sobre su hija Zaya Wade

Written by Sunil Vaishnav

A principios de este año, Boosie capturó el infierno por los comentarios transfóbicos que hizo sobre la hija de Dwyane Wade, Zaya. En octubre, Boosie se sentó con Mike Tyson en el podcast de Boxer. Hotboxin ‘con Mike Tyson. En lugar de reprender a Boosie por sus comentarios, trató de averiguar por qué Boosie estaba diciendo lo que estaba haciendo con Zaya Wade.

“Realmente comenté la situación con Dwyane Wade porque me ofendió porque es un niño”, le dijo Boosie a Mike. “Esa es realmente la razón por la que me sentí ofendido”. Tyson le dio a Boosie el mejor consejo que pudo y le dijo que debería haberse quedado callado.

Dwyane Wade se sentó para una entrevista con Avenida Central. y dijo que habló con Mike Tyson y apreció cómo manejó la situación.

“Es una de esas personas … es tan inteligente, tan educado y conocedor de la vida y fue genial para él escucharlo decir eso”, dijo. Sin embargo, Wade no se vio afectado por los comentarios de Boosie. Dijo que “entiende que cada uno tiene su propio camino, su propio camino para aceptar las cosas”.

Añadió: “Nunca salí y le dije algo a alguien que tiene cierta actitud hacia mí o hacia alguien más en mi familia, mis seres queridos, porque no nos conocen, no conocen nuestros corazones y definitivamente conocen a Zaya. No. “

Dwyane Wade ‘Apreciado’ Mike Tyson, quien revisa a Boosie sobre sus comentarios transfóbicos sobre su hija Zaya Wade, apareció por primera vez en The Source.

About the author

Sunil Vaishnav

Leave a Comment