Entretenimiento

El actor de C-3PO Anthony Daniels nunca se retirará de Star Wars

Written by Sunil Vaishnav

No vimos o al menos escuchamos lo último de Anthony Daniels como C-3PO. El actor ha interpretado el papel desde entonces. guerra de estrellas El experto en relaciones entre humanos y cyborg se ha convertido desde entonces en una parte integral de la franquicia. Y Daniels no tiene intención de retirarse. Ahora no, nunca.

A pesar de que El ascenso de Skywalker Todavía queda mucho después de que se completó la trilogía el año pasado. guerra de estrellas Venga. El especial de vacaciones de LEGO Star Wars se lanza en Disney +, que volverá Anthony Daniels pronuncia el droide icónico. También se espera que Daniels vuelva a interpretar el papel en el videojuego LEGO Star Wars: The Skywalker Saga que saldrá el próximo año. Cuando se le preguntó a Daniels en una entrevista reciente si le gustaría renunciar al papel de C-3PO, esto es lo que tenía que decir.

RELACIONADO: Habitación de hotel Star Wars Galactic Starcruiser revelada en Disney World

“No, nunca me retiraré. Tendrán que echarme por la puerta … La vida aún no ha terminado, las películas podrían pasar a un segundo plano frente a 3PO durante mucho, mucho tiempo, creo yo. hay todo tipo de otros medios, especialmente ahora con formatos digitales de los que estoy muy feliz, agradecido y orgulloso de formar parte “.

Si bien es cierto que Disney se está tomando un largo paréntesis con la franquicia en la pantalla grande, hay muchos de ellos. guerra de estrellas El contenido viene por la tubería. Por lo tanto, hay muchas opciones para que Lucasfilm use C-3PO. Aparte de El mandaloriano, que está a mitad de la temporada dos y se está preparando para la tercera temporada, varios otros programas de acción en vivo están en proceso para Disney +, como la serie Obi-Wan Kenobi y la Rogue One Precuela. Tambien hay Las Guerras Clon razón El mal lote.

Anthony Daniels ha aparecido en casi todas las acciones en vivo. guerra de estrellas Filme como C-3PO en alguna capacidad. Él y R2-D2 hicieron un breve cameo en Rogue One y fueron puntos fijos de cada entrada en la saga Skywalker. La única película de acción real que no presentó a Daniels fue solo. Aparte de eso, el actor también les dio a ambos su voz. Las Guerras Clon y Rebeldes espectáculos animados. Probablemente no haya otros miembros del elenco que puedan decir que están entretejidos en la tela de guerra de estrellas como Daniels.

Si volveremos a ver a C-3PO en vivo o no, es otra cuestión. No hay indicios de que aparezca actualmente en ninguno de los programas de la obra. Como cualquier otra película, Disney tiene un secreto sin título guerra de estrellas La película está programada para ser lanzada en diciembre de 2023, con más entradas en diciembre de 2025 y diciembre de 2027. No se sabe nada sobre ninguno de ellos, excepto que Taika Waititi (THOR: Ragnarok) está a bordo para escribir y dirigir juntos. Sin embargo, si hay un lugar para C-3PO, Anthony Daniels estará encantado de atender la llamada. Este mensaje nos llega CinemaBlend.

Temas: Star Wars

About the author

Sunil Vaishnav

Leave a Comment