Entretenimiento

El elenco de Matrix 4 supuestamente celebró una fiesta secreta disfrazada de filmación de una película

Written by Sunil Vaishnav

El rodaje continúa La matriz 4 Según los informes, el elenco y el equipo están celebrando el cierre de la película con una gran fiesta en Alemania, a pesar de las restricciones nacionales de salud y seguridad que lo prohíben. Se dice que hasta 200 miembros del equipo participaron con los deudos en la fiesta de clausura en el estudio Babelsberg en Potsdam. La matriz 4 Según los informes, pasaron por alto los nuevos protocolos al afirmar que estaban filmando una escena para la tan esperada secuela de ciencia ficción.

Según una fuente que tuvo la suerte de asistir, el ambiente en la fiesta era “exuberante” y aunque agregaron que nadie estaba filmando, la portavoz de Studio Babelsberg, Bianca Markarewicz, refutó esa afirmación de que el equipo estaba teniendo una “celebración”. Escena “y que” se observaron las normas de higiene “.

RELACIONADO: El regreso de Neo al set de Matrix 4 había hecho tropezar a Jessica Henwick

“El equipo de producción llevó a cabo deliberadamente este rodaje con sus numerosos participantes justo al final del rodaje”, explicó Markarewicz.

Si bien los detalles específicos sobre la trama de La matriz 4 Continuando siendo un misterio, tanto Keanu Reeves como Carrie-Anne Moss repetirán sus roles de entregas anteriores a pesar de que sus personajes parecen haber sido asesinados. Muchos han especulado que 2003 Matriz recargada contiene pistas sobre cómo traer de vuelta a Neo, y la secuela muestra que de hecho hubo múltiples versiones de The One. Esto ha llevado a muchos a preguntarse si esta versión de Neo será una nueva y diferente a la Neo utilizada en películas anteriores. Esto se mencionó recientemente cuando Reeves fue visto con un corte de pelo similar al primero La matriz.

Reeves dio una idea de lo que el público puede esperar cuando vuelva a conectarse. El actor elogió recientemente a la directora Lana Wachowski antes de describir The Matrix 4 como una historia de amor y darnos una idea de la dirección de la tan esperada secuela de la película. “Tenemos una directora maravillosa, Lana Wachowski, y ella escribió un hermoso guión que es una historia de amor, es inspirador”, dijo Reeves recientemente. “Es una versión diferente, una llamada a despertar, y tiene una gran acción. Todo se revela”.

Esta está lejos de ser la primera vez que Reeves aplaude el guión de Lana Wachowski, que ella escribió al lado Atlas de nubes Autor David Mitchell y Aleksandar Hemon. “Lana Wachowski escribió un guión hermoso y una historia maravillosa que me llamó la atención”, dijo en junio. “Esa es la única razón para hacerlo. Es increíble volver a trabajar con ella. Fue realmente especial, y creo que la historia tiene algunas cosas significativas para decir de las que podemos nutrirnos”.

El regreso de Neo no solo es una perspectiva emocionante para los fanáticos de la serie de ciencia ficción, sino que también ha demostrado ser una experiencia formidable para los coprotagonistas de Reeves. La nueva empleada Jessica Henwick anunció recientemente que fue una experiencia emocionante para ella y el resto del elenco de apoyo ver al Salvador de la humanidad resurgir nuevamente. “Es alucinante. Crecí viendo estas películas”, dijo. “La primera vez que Keanu habló en personaje y dijo las líneas de Neo, Yahya [Abdul-Mateen II] y compartí una mirada como, ‘¡Dios mío, sucede!’ “

Junto a Keanu Reeves y Carrie-Anne Moss La matriz 4 encuentra a Jada Pinkett Smith y Lambert Wilson también repitiendo sus respectivos roles de entregas anteriores. La película también contará con una serie de caras nuevas, como Yahya Abdul-Mateen II, Neil Patrick Harris, Priyanka Chopra, Jessica Henwick, Jonathan Groff, Toby Onwumere, Max Riemelt, Eréndira Ibarra, Andrew Caldwell, Brian J. Smith y Ellen Hollman.

En algunas raras buenas noticias sobre las fechas de lanzamiento, La matriz 4 Debido a la reciente reorganización en Warner Bros. del 1 de abril de 2022 al 22 de diciembre de 2021, el plan ahora es llevar los cines a los cines unos meses antes de lo esperado. El guardia.

Temas: The Matrix 4, The Matrix

About the author

Sunil Vaishnav

Leave a Comment