Noticias

El juego está listo para hacer verzuz con 50 centavos.

X

Wack 100 planea llevar The Game y 50 Cent al escenario de Verzuz funciona en consecuencia. Después del éxito de la pelea Gucci Mane-Jeezy, Verzuz se ha convertido en un terreno común para poblar la carne de vacuno en el hip-hop.

A principios de esta semana, 50 Cent se detuvo en el vecindario de Big Boi. Se le preguntó si estaba dispuesto a perdonar a The Game. Aunque estuvo de acuerdo, estableció una regla básica. El rapero de la costa oeste no puede tocar canciones con quince. Como todos sabemos, el CEO de G-Unit tiene la pequeña corona y la lleva bien.

El rapero “Dreams” se presentó al mundo con dos sencillos de éxito que incluían 50 sobre “How We Do” y “Hate It Or Love It”. Aunque The Game, cuyo nombre real es Jayceon Taylor, ha tenido una sólida carrera tras estos éxitos, es una gran parte de su catálogo. En este momento, cualquier condición para que los dos suban al escenario de Verzuz sería monumental no solo por sus venganzas personales sino también por el hip-hop.

El administrador del juego, Wack 100, ha trabajado entre bastidores para facilitar esto. Recientemente fue a Instagram para obtener una actualización sobre dónde está la batalla después de los 50, dijo su condición en el vecindario de Big Boi. El artículo muestra a Fif y The Game en conversación.

“Ese día se estrecharon las manos. @ 50cent @losangelesconfidential ACE FROM DIAMONDS HOLLYWOOD STRIP CLUB, dijo Wack en su pie de foto. #MONSTER STANDED BEHING #GAME & Wack estuvo detrás del # 50 de nuestro pequeño tipo de seguro personal – @unclemurda lo que sí tenemos esta discusión con ese negro loco que ya tenía – #WeWitIt. ”

Es solo cuestión de tiempo antes de que tenga lugar la batalla de Verzuz entre 50 Cent y The Game.

La publicación The Game Is Ready To Do Verzuz With 50 Cent apareció por primera vez en The Source.

About the author

Sunil Vaishnav

Leave a Comment