Entretenimiento

El libro de Alan Rickman con sus 27 diarios se publicará en otoño de 2022

Written by Sunil Vaishnav

Actor posterior Alan Rickman publicará los 27 de sus diarios en un solo libro, dando a los fanáticos la oportunidad de ver otro lado de él unos años después de su muerte. Desde principios de la década de 1990, Rickman comenzó a escribir a mano una colección de diarios que describían sus pensamientos “divertidos, chismes y absolutamente rectos” sobre su vida y carrera durante el transcurso de 25 años. Desde el principio, Rickman tenía planes de publicar estos diarios algún día, y finalmente las ruedas han comenzado a girar para hacer realidad su sueño.

Canongate ha adquirido los derechos de los diarios de Rickman y planea combinarlos en una sola publicación. Llamado Los diarios de Alan RickmanEl libro se publicará en otoño de 2022. Canongate lo publica en todo el mundo y Holt en EE. UU. Alan Taylor de la Scottish Review of Books y John Fowles de Canongate editan el título.

RELACIONADO: Mads Mikkelsen rechaza el rumor de Fantastic Beasts 3 de que está reemplazando a Johnny Depp

“Estoy muy emocionado de que Canongate vaya a publicar los diarios de Alan, y no podría haber pedido un mejor editor en jefe que Alan Taylor”, dijo la viuda de Rickman, Rima Horton, con quien el actor estuvo casado desde 1965. “Los diarios revelan no sólo a Alan Rickman, el actor, sino al verdadero Alan: su sentido del humor, su aguda observación, su destreza y su devoción por las artes”.

“Sobre todo, los diarios revelan al verdadero Alan Rickman, divertido, apasionado, ocasionalmente provocativo, y dan una nueva perspectiva de su arte”, agregó Canongate en un comunicado. “Escribió sus diarios como si estuviera charlando con un amigo cercano. Proporcionan viñetas desafortunadas: párrafos cortos y concisos que pintan cuadros grandes y ofrecen una visión fascinante de sí mismo, sus colegas y el mundo que lo rodea. empático y muy divertido “.

Cuando Rickman comenzó a escribir sus diarios, ya era famoso como actor de éxito. Tuvo un papel muy memorable como el terrorista Hans Gruber en el original. Morir duroque se estrenó en los cines en 1988. Luego interpretó papeles como el Sheriff de Nottingham. Robin Hood: el príncipe de los ladrones, Alexander Dane en búsqueda de galaxiasy el Metatron en dogma. Quizás sea mejor conocido por su papel recurrente como el profesor Severus Snape en el Harry Potter Serie de películas. Durante todo este tiempo, Rickman habló sobre su carrera en sus diarios mientras escribía hasta su muerte.

A finales de 2015, Rickman fue diagnosticado con cáncer de páncreas después de sufrir un derrame cerebral leve. Murió por complicaciones de la enfermedad el 14 de enero de 2016 a la edad de 69 años. Dado que el actor es un ícono popular de la cultura pop en todo el mundo, los fanáticos se sintieron destrozados después de su muerte porque el prolífico artista tenía mucho más que ofrecer. Su último papel llegó en la secuela de 2016 lanzada póstumamente. Alice a través del espejoen el que Rickman repitió la voz de Absolem the Caterpillar.

Puede obtener más información sobre la vida y la carrera de Rickman cuando Canongate lance Los diarios de Alan Rickman en otoño de 2022. Esta noticia nos llega de El guardia.

Temas: Harry Potter

About the author

Sunil Vaishnav

Leave a Comment