Noticias

El nuevo álbum de BTS ya es un favorito de los fanáticos y un gran éxito en todo el mundo.

Written by Sunil Vaishnav

Tres horas después de que BE estuvo disponible para su lanzamiento sincrónico completo, el video de la primera pista Life Goes On, una melodía que ofrece un mensaje de expectativa incluso con la pandemia de Covid, se había visto casi 20 millones de veces en YouTube.

BTS se ha convertido en una superestrella mundial desde su debut en 2013, presentando una serie de espectáculos con entradas agotadas en Los Ángeles, París y Londres hace un año.

RM, Jungkook, Jimin, V, SUGA, Jin y J-Hope hicieron una contribución significativa al encuadre de BTS en 2012, exactamente en el momento en que One Direction comenzó a repensar con buen gusto la “banda de chicos” de sus anteriores raíces abiogenéticas del pop.

“Dynamite”, no por casualidad el primer sencillo de BTS completamente en inglés, parecía surgir de la comprensión de que la banda era de una forma u otra demasiado complicada como para pensar siquiera en conseguir una obra de radio estadounidense. Fue un paso significativo con respecto a su forma habitual de involucrarse con su arte desde varios ángulos.

El septeto de descubrimiento consolidó su notable calidad en el mercado musical más grande del mundo cuando su sencillo en inglés “Explosive” alcanzó el número uno en el Billboard Hot 100 en agosto, convirtiéndose en el principal acto surcoreano en vencer a la división estadounidense.

Si bien las acciones de Big Hit se han quedado atrás desde que salió a bolsa, la compañía está valorada en alrededor de $ 6 mil millones.

En Corea del Sur, todos los hombres físicamente sanos deben servir en uniforme para protegerse contra el Norte con armas nucleares, generalmente durante un año y medio.

Jin, que es la parte más experimentada del Septeto a los 27 años, no puede posponer su administración hasta finales de 2021, mientras que los otros seis deberían continuar en los próximos años.

Antes de la pandemia, BTS lanzó un álbum de 20 canciones “Map of the Soul: 7”, que describe la incursión de la banda en el pasado, presentando a siete amigos y la cantidad de años desde su primer sencillo.

About the author

Sunil Vaishnav

Leave a Comment