Noticias

El presentador de programas de entrevistas Jimmy Kimmel interpreta a Donald Trump con el drama de la actual semana de elecciones presidenciales

Written by Sunil Vaishnav

Después de una semana electoral bastante tumultuosa, el pueblo de los Estados Unidos recibirá a su nuevo presidente y vicepresidentes Joe Biden y Kamala Harris. Después de una gran victoria del Partido Demócrata, la gente parece haber hecho su elección.

¡El presentador del programa de entrevistas Jimmy Kimmel compartió algunos datos interesantes sobre toda la elección presidencial!

Con toda la elección presidencial ya despertando la curiosidad sobre la gente, algunas celebridades que apoyaron a Biden también intentaron apoyar a Donald Trump de una forma u otra. Recientemente, el presentador de programas de entrevistas Jimmy Kimmel hizo algunas declaraciones bastante divertidas durante la semana de elecciones.

Ya muy popular por sus cosquillas en las costillas en varios eventos, Jimmy Kimmel no pudo dejar de lado el resultado de la elección y abofeteó a Donald Trump y dijo que el POTUS se negó a participar. Bueno, ¡la audiencia estaba segura de ver venir algo como esto! Si te perdiste el último episodio, ¡mira este pequeño video aquí!

¡El presentador del programa de entrevistas ataca a Donald Trump!

Además, Kimmel continuó diciendo que Trump, quien era parte del reality show The Apprentice, ¡se negó a aceptar la realidad! El popular presentador de un programa de entrevistas también mencionó lo decepcionado que estaba con la gente del Congreso Republicano. Lo comparó con niños tirando avena en la pared y cómo eso es mucho menos decepcionante. El moderador sabe cómo hacer reír a su audiencia. Mira este video.

Varias celebridades se han pronunciado sobre las elecciones presidenciales y también han alentado a la gente a votar activamente, ya que cada voto cuenta. Ahora que se conocen los resultados, el país parece haber tomado una decisión.

About the author

Sunil Vaishnav

Leave a Comment