Entretenimiento

El thriller interactivo ‘Twelve Minutes’ aparentemente retrasado hasta 2021

Written by Sunil Vaishnav

El thriller interactivo de Annapurna Interactive Doce minutos desapareció del radar durante algún tiempo. Solo ahora el desarrollador Luis Antonio ha proporcionado algún tipo de actualización para el título (aunque no oficialmente) en forma de un cambio en la fecha de lanzamiento del juego a 2021. Página de Steam.

Doce minutos, que ha estado en desarrollo durante más de cinco años, es un thriller narrativo que toma prestado de thrillers como memoria, la ventana trasera y la “tensión onírica” ​​de El brillo que sigue a los últimos doce minutos de la vida de una pareja.

Como esposo, vive con su esposa embarazada, a quien un oficial de policía acusa de matar a su propio padre hace años. Lo golpearán hasta morir después de que el oficial le disparó accidentalmente a su esposa para arrestarla. Solo para volver al momento en que abriste la puerta principal.

Lo que sigue es que tienes que recorrer los mismos doce minutos que ahora tienes que buscar pistas para resolver este acertijo en esos doce minutos.

Doce minutos Se espera que se lance en PC, Xbox Series y Xbox One.

About the author

Sunil Vaishnav

Leave a Comment