Entretenimiento

El tráiler de la Liga de la Justicia en blanco y negro de Zack Snyder da una nueva mirada a la miniserie de HBO

Written by Sunil Vaishnav

Tenemos un nuevo tráiler de Zack Snyder’s Liga de la Justicia. El cineasta decidió lanzar un nuevo tráiler de su próxima versión ampliada de la película de superhéroes de DC en honor al tercer aniversario de su estreno en cines original. Aunque, nos dijeron, esto será muy diferente de lo que llegó a los cines en 2017, ya que Snyder está agregando un montón de nuevas imágenes y convirtiéndolas en una miniserie en HBO Max. Ahora tenemos una nueva mirada a lo que nos espera el próximo año, esta vez en blanco y negro.

El tráiler fue compartido por Zack Snyder tanto en Vero como en Twitter. Aquellos que vieron el tráiler original de larga duración que se puso en línea durante el DC FanDome ese verano reconocerán gran parte de lo que sucede en las imágenes. Además de presentarse en blanco y negro, es en gran parte lo mismo que vimos hace unos meses. Este avance se recuperó de YouTube debido a problemas de derechos. Pero este ha vuelto con Aleluya todavía sirve como banda sonora. Hay algunos momentos nuevos en los que podría perderse. En particular, un poco de nuevas imágenes de Superman y Cyborg. Pero es más o menos el mismo tráiler, presentado de una manera nueva.

RELACIONADO: La trilogía de la Liga de la Justicia no sucede cuando Zack Snyder dispara rumores de seguimiento

Zack Snyder compartió el video titulado #UsUnited. Esto se refiere a la línea que dice Batman de Ben Affleck al final del tráiler de Snyder Cut. Poco después Liga de la Justicia Lanzado originalmente en los cines, los fanáticos comenzaron la campaña para el lanzamiento de Warner Bros., apodado “The Snyder Cut”. Snyder finalmente abandonó el proyecto antes de que estuviera terminado. Joss Whedon se hizo cargo del proyecto y se encargó de cambios y adiciones importantes. Como resultado, lo que salió en los cines no fue la visión original de Snyder. Desde entonces, muchos fanáticos de DC han preguntado qué se pretendía originalmente.

El estudio está disparando a cerca de $ 70 millones para que esto suceda. Algunos de los cambios incluyen al villano Darkseid que fue objeto de burlas en Batman contra Superman pero no apareció en Liga de la Justicia. También veremos a Martian Manhunter e incluso al Joker de Jared Leto. A Snyder se le pagó para que hiciera nuevas grabaciones durante aproximadamente una semana, y parte del elenco original regresó. Aunque el cineasta dice que las nuevas grabaciones solo incluirán unos cinco minutos de nuevas imágenes.

Sigue siendo un poco discutible hasta qué punto existía el Snyder Cut antes de que Warner Bros. y HBO Max dieran el visto bueno al proyecto. Un montaje de la película se mostró en el estudio en un momento, pero no estaba ni cerca de estar completo y requirió efectos visuales multimillonarios. Y aparentemente fotografía adicional. Estaba lejos de ser publicado. Pero finalmente veremos de qué se trataba HBO Max en 2021. Asegúrese de revisar el nuevo Liga de la Justicia Tráiler para ti que se compartió originalmente en Twitter de Zack Snyder Cuenta.

Temas: Liga de la Justicia, Snyder Cut, HBO Max, Streaming

About the author

Sunil Vaishnav

Leave a Comment