Noticias

Elecciones en Estados Unidos: Twitter continuó señalando los tuits de Trump durante las elecciones en Estados Unidos.

Written by Sunil Vaishnav

Durante las elecciones de Estados Unidos, Trump hizo algunos tuits diciendo que iba a anunciar algo importante. Esta no es la primera vez que Trump usa Twitter para hacer las cosas raras. También hubo noticias anteriores que supuestamente decían que incluso la Casa Blanca no se toma en serio sus tweets. Sin embargo, dada la controversia actual, Twitter ha señalado algunos de sus tweets.

¿Por qué Twitter debería bloquear los tweets del presidente de Estados Unidos?

Como todos sabemos, Twitter nunca es parcial y trata por igual a todos los que rompen sus pautas.

Alrededor de las 11:15 a.m. a partir de las 4th El 11 de noviembre de 2020, tuiteó y dijo que haría una declaración esta noche.

Alrededor de las 11:19 a.m., cuatro minutos después de su tweet anterior, hizo otro tweet que fue marcado por Twitter. En las pautas que violan Tweet, Trump dijo que están tratando (con referencia a Joe Biden) de robar las elecciones, pero no pueden hacerlo después del cierre de las urnas. De hecho, Trump estaba tan emocionado con el tweet que también cometió un error ortográfico (escribió polos en lugar de encuestas) y luego eliminó el tweet mal escrito.

Además, Trump teme que Biden se robe los votos y que las elecciones sean injustas. Alrededor de las 20:34 de las 4th El 11 de noviembre de 2020 volvió a tuitear que anoche ganó y estaba por delante en estados máximos, pero por la mañana todo empezó a desaparecer mágicamente lo cual es muy extraño. Sin embargo, Twitter ha vuelto a marcar este tweet por violar las pautas.

Finalmente, alrededor de las 9:05 pm, finalmente dijo en Twitter: “¿QUÉ ES ESO TODO?” Matt Walsh respondió, diciendo que era razón suficiente para ir a los tribunales por una elección injusta. Bueno, ese tweet fue etiquetado nuevamente por Twitter. Uno de los usuarios de Twitter respondió a su tweet que Estados Unidos estaba cansado de sus mentiras y engaños.

About the author

Sunil Vaishnav

Leave a Comment