Noticias

En noticias extremadamente horribles, el famoso rapero Mo3 fue asesinado a tiros por un tirador el miércoles.

Written by Sunil Vaishnav

El rapero Mo3 fue asesinado a tiros en una calle de Dallas el miércoles por la tarde.

El rapero de 28 años, originalmente llamado Melvin Noble, fue asesinado en el descarado ataque alrededor del mediodía en la Interestatal 35 al norte de la ciudad, según el Departamento de Policía de Dallas.

El Departamento de Policía de Dallas dijo que Mo3, cuyo nombre real es Melvin A. Respectable, recibió un disparo cerca el miércoles poco antes de la tarde cuando un vehículo se detuvo en la I-35 cerca de Clarendon Drive.

De acuerdo con la ley, el tirador salió de un vehículo oscuro y se dirigió al vehículo de Noble, lo que provocó que el presentador saliera y corriera por la autopista. El sospechoso terminó varias rondas sobre Noble, abofeteando al rapero y a un observador que se distinguió como un hombre adulto que estaba en su propio vehículo.

El sospechoso persiguió a Mo3, disparó numerosos tiros y lo golpeó. El rapero fue llevado a una clínica de emergencia en la zona donde le sacó el balde de las heridas a patadas, según el informe policial.

El sospechoso también golpeó a un transeúnte honesto, un hombre adulto, que estaba sentado en otro vehículo. La víctima posterior también fue trasladada a una clínica regional con heridas que no tienen todas las características que son peligrosas, como lo indica el permiso legal. La última colección M03 “BadAzz Mo3” se entregó en febrero. Mo3 compartió una reseña de video de su programa con entradas agotadas en Indianápolis en su página de Instagram el día antes de su muerte.

La policía no dio el motivo del tiroteo. Mo3 también le había dicho a Flaunt que creía que los raperos exitosos eran blancos fáciles para tales contratiempos.

“Siempre ha sido así. Seguridad o no seguridad, siempre estás enfocado ”, dijo. “Tu éxito te convierte en una meta. Hay personas menos afortunadas mirándote, por lo que automáticamente eres un objetivo. “

About the author

Sunil Vaishnav

Leave a Comment