Entretenimiento

Estatua de bronce de Batman de 600 libras presentada en Burbank

Written by Sunil Vaishnav

Burbank, California se parece mucho más a una gran estatua de bronce de Gotham City hombre murciélago se exhibió en la ciudad. La estatua mide siete pies y medio de alto y pesa 600 libras. Fue creado por el escultor digital Alejandro Pereira Ezcurra y fabricado por American Fine Arts Foundry and Fabrication. Como resultado de una colaboración entre DC y Visit Burbank, el Batman de bronce se encuentra ahora en el AMC Walkway en el centro de Burbank. Los funcionarios de la ciudad esperan que la estatua sirva como un “lugar para selfies” para atraer gente al área y resaltar la conexión de la ciudad con la industria del entretenimiento.

Por supuesto, Batman tenía muchos estilos y estilos diferentes para su traje de baño en muchos medios. La nueva estatua de Burbank es, en particular, la aparición del Caballero Oscuro. hombre murciélago Historia cómica silencio. Publicado en cuotas mensuales entre octubre de 2002 y septiembre de 2003, silencio fue escrito por Jeph Loeb e ilustrado por Jim Lee y Scott Williams. La historia fue un éxito instantáneo entre los lectores de DC, convirtiéndose en un éxito de ventas instantáneo y obteniendo múltiples reimpresiones en los años venideros.

RELACIONADO: El primer cómic de Batman rompe el récord de subasta a $ 1.5 millones

“Ahora Batman ha encontrado otro hogar increíble aquí en el corazón de Burbank, la ciudad donde muchas de sus historias fueron creadas, animadas, filmadas y cobradas”, dijo Lee en un video publicado en línea, revelando el nuevo Batman. Estatua. “Me siento honrado de que esta hermosa y enorme estatua de Batman esté basada en una de las poses icónicas de una historia que he dibujado Batman Silencio. “

“La escultura de Batman y las siguientes ayudarán a promover a Burbank como un destino turístico de primer nivel y destacarán aún más la estatua de la ciudad como la capital mundial de los medios”, agregó la alcaldesa de Burbank, Sharon Springer, y alentó a los visitantes a tomar fotos de la estatua. Publica en las redes sociales con el hashtag #BurbankBatman

silencio también es el primero hombre murciélago Historia para presentar a Hush, un súper villano que se disfraza de Bruce Wayne para torturar al Caballero Oscuro. Su identidad secreta, Thomas Elliott, es un cirujano y ex novio de Wayne que usa sus habilidades quirúrgicas para hacerse pasar por Bruce después de darse cuenta de que es Batman. Desde entonces, el personaje de Hush ha aparecido en muchos otros medios basados ​​en Batman, incluidas apariciones en programas de televisión. Gotham y Batwoman y el exitoso videojuego Batman Arkham City. La trama también ha sido adaptada para la película de animación del año pasado. Batman: silenciolo que cambió enormemente la trama entre Elliott y Wayne.

Batman recibe una nueva estatua en Burbank pocos meses después de que otro famoso personaje de ficción recibió un gran monumento propio. En la ciudad de Hope, Columbia Británica, donde se puede ver la clásica película de Sylvester Stallone Primera sangre Se filmó, se exhibió una estatua de madera de John Rambo con una ametralladora. Si bien este año generó una gran controversia sobre la remoción de monumentos históricos, todos deberíamos poder erigir estatuas de íconos de la cultura popular popular como Batman y Rambo. Este mensaje nos llega de CBS.

Temas: Batman

About the author

Sunil Vaishnav

Leave a Comment