Noticias

Estos ladrones de tiendas se dirigen regularmente a las tiendas más deseables como Prada, Moncler, Dior y Balenciaga, ¡y han robado muchas boutiques de Nueva York! Mira esto para más detalles.

Written by Sunil Vaishnav

Hubo muchas protestas contra la brutalidad policial en mayo tras la muerte de George Floyd, creando un patrón. El patrón en el que las marchas y manifestaciones a menudo resultó en saqueos masivos y la destrucción de numerosas empresas. Esto fácilmente se convierte en una buena oportunidad para que aumenten los robos y delitos relacionados. Además, los alborotadores roban millones de dólares en bienes.

Según los informes, el Departamento de Policía de Nueva York está investigando varios casos de “turbas de jóvenes grupos temporales”. A veces el grupo es grande con casi 20 personas que son “arrojadas por los pasillos y agarrando todo lo que pueden sostener sus brazos”. En otras palabras, los grupos ganan decenas de miles de dólares en bienes cada vez.

Como resultado, los ladrones han conservado su gusto por los productos de alta calidad. Según los informes, los robos continuaron casi todas las semanas en forma de choques y huidas. Como resultado, el sospechoso agarrará los bienes y disparará hacia la puerta. Los ladrones han sido bastante brutales últimamente, no solo robando sino también atacando a los comerciantes. Los informes indican que tiendas caras como Prada, Moncler, Dior y Balenciaga son atacadas regularmente. Estas tiendas caras son el centro de atracción entre los ladrones.

Según muchas fuentes, cuando los guardias de seguridad intentan interactuar con los presuntos ladrones o incluso detenerlos antes de que salgan de la tienda. Los presuntos ladrones hacen denuncias de racismo que son habituales en el establecimiento. El Día del Racismo finalmente da sus frutos y también beneficia a los ladrones. Debido a esto, la gerencia a menudo evita tomar medidas en un clima racista para mantenerse al margen de la controversia y mantener una imagen de buena voluntad.

About the author

Sunil Vaishnav

Leave a Comment