Noticias

“Experiencia que genera ansiedad”: los estudiantes cumplen con las pautas de protección en el lugar y critican la falta de cumplimiento por parte de la universidad

Written by Sunil Vaishnav

Para Bailey Hedges, estudiante de segundo año en artes de estudio, el refugio de Pitt no ha cambiado mucho su vida cotidiana. Dijo que evitó los espacios públicos durante todo el semestre y solo salió de su dormitorio para conseguir comida y estudiar para los exámenes finales en la Biblioteca Hillman.

“En su mayor parte, las pautas de protección en el lugar no han cambiado drásticamente mi rutina diaria, ya que me salté las reuniones sociales durante el semestre”, dijo Hedges. “Pero ahora limito el tiempo que paso en los espacios públicos, y solo voy a los comedores del campus para evitar a los estudiantes que no son universitarios”.

Pitt adoptar esto Período de refugio en el lugar el jueves pasado, tres días antes de lo planeado, después de un aumento “significativo” en los casos de COVID-19 siguiente fin de semana de Halloween. Pitt también pasó a una posición de mayor riesgo, el nivel medio de su posición, el jueves pasado. sistema de reapertura de tres etapas.

Durante su estancia en el refugio de animales, los alumnos pueden salir de sus habitaciones o apartamentos para participar personalmente en cursos, laboratorios o clínicas, hacer la compra, estudiar en la biblioteca, ir al trabajo y hacer compras “de primera necesidad y material médico”.

Otros estudiantes, como Melina Hudson, ingeniera ambiental junior, dijeron que las pautas de protección en el lugar cambiaron un poco su comportamiento. Hudson dijo que aunque pasar de una posición de riesgo a una de mayor riesgo no cambió la ubicación de sus clases, restringió su interacción social.

“No salgo a mi casa muy a menudo, especialmente cuando es la semana pasada. He estado estudiando casi todo el día”, dijo Hudson. “Pero durante el semestre, conocí gente mientras estaba socialmente distante. Cuando entró en vigor el protocolo de refugio en el lugar, eliminé eso de mi rutina”.

Hudson dijo que mientras seguía los protocolos de eliminación de COVID-19 de la universidad, estaba decepcionada con el comportamiento de algunos estudiantes durante el fin de semana de Halloween que provocó una protección temprana. Dijo que sentía que no eran considerados con los demás.

“Creo que el hecho de que las fiestas sigan teniendo lugar fuera del campus es bastante decepcionante, y me entristece que la gente exprese su deseo de celebrar la salud y la seguridad del público”, dijo Hudson. . “Me decepcionó cuando volvimos a ‘Riesgo aumentado’ porque sabía que teníamos el potencial de permanecer en Riesgo de protección, pero dado que el refugio no se hizo cumplir hasta una semana más tarde, tenía sentido”.

Hudson dijo que si bien Pitt tuvo un éxito razonable en la aplicación de las políticas en el campus, deseaba que hicieran más fuera del campus. Harris dijo que estaba respondiendo gran parte del aumento de casos a fiestas fuera del campus.

“Creo que Pitt ha sido moderadamente eficaz en hacer cumplir las pautas porque he oído hablar de casos de estudiantes a quienes se les pidió que abandonaran los dormitorios”, dijo Hudson. “Pero no he visto ninguna evidencia de que los estudiantes que festejan fuera del campus sean disciplinados”.

Hudson agregó que espera que todos los estudiantes sigan las pautas por el bien de sus familias.

“Estoy de acuerdo con los protocolos de refugio en el lugar y creo que debemos seguirlos para no pasar el riesgo de COVID a los miembros de nuestra familia y las personas en nuestros lugares de origen”, dijo Hudson.

Savanna Lattanzi, una doble licenciatura de alto nivel en ciencias políticas y sociología, dijo que si bien siguió de cerca las pautas para la protección en el lugar, no siempre fue fácil para su cordura.

“La protección en el lugar ha sido una experiencia que ha provocado miedo simplemente porque no salimos y obtenemos niveles adecuados de interacción social, lo que puede hacer que cualquiera se sienta muy aislado y solo”, dijo Lattanzi.

También dijo que había una falta de comunicación entre los estudiantes fuera del campus y la universidad sobre cómo brindar protección eficaz en el lugar, especialmente con una aplicación deficiente de las políticas fuera del campus. Lattanzi vive fuera del campus en el norte de Oakland.

“Creo que los protocolos de refugio en el lugar tienen sentido si vives en el campus. Sin embargo, estos protocolos no son tan prácticos para quienes viven fuera del campus, ya que muchos estudiantes trabajan fuera del campus para obtener para proporcionarles alojamiento “, dijo Lattanzi. “Y no hay una aplicación realmente efectiva que he visto en la universidad para los estudiantes fuera del campus”.

Lattanzi agregó que está encontrando que más personas no siguen las pautas, p. Ej. B. usar máscaras y evitar grandes reuniones sociales fuera del campus porque no se aplican.

“Voy a ver a mucha gente ir al sur de Oakland sin máscara un viernes por la noche y creo que seguiremos viendo eso porque todavía existe esta mentalidad de que somos jóvenes para no morir de COVID, y mucha gente todavía no comprende los riesgos ”, dijo Lattanzi.

El portavoz de Pitt, Pat McMahon, dijo La policía de Pitt exige que los estudiantes se cubran la cara, pero no impone multas por incumplimiento. Como parte de los programas de colaboración SGB-universidad, Pitt ha adoptado un enfoque dirigido por estudiantes para implementar estrategias de seguridad en el campus en lugar de hacer cumplir estrictamente a la policía de Pitt.

Hedges dijo que si bien no vio que muchos funcionarios de Pitt hicieran cumplir las pautas de COVID-19, sí notó una presión positiva de los compañeros que promueve la seguridad.

“De acuerdo con lo que he visto, creo que los estudiantes siguen los protocolos, e incluso he visto a otros estudiantes corregirlos rápidamente y asegurarse de que todos estén seguros cuando los estudiantes no siguen las reglas”. dijo Hedges. “Les he dicho personalmente a las personas que no siguen las reglas que tengan en cuenta la seguridad de otras personas, e incluso si no quiere estar seguro para usted, hágalo para otras personas que pueden estar en mayor riesgo están expuestos.”

Además de tener más mecanismos de aplicación, algunos estudiantes también desearían que hubiera pruebas COVID-19 más accesibles en el campus, especialmente antes de que los estudiantes tomen sus vacaciones de invierno. Hedges dijo que se sentiría más segura si se mudara de su dormitorio y se fuera a casa si supiera que no tenía COVID.

“Creo que las pruebas serían extremadamente útiles en el proceso de mudanza y me harían sentir mucho más seguro al regresar a casa sabiendo que no traeré el virus a mi ciudad natal”, dijo Hedges.

Los estudiantes tienen acceso a uno Prueba COVID-19 en casa después de que se vayan a casa para el Día de Acción de Gracias. Pitt se asoció con la empresa de pruebas Quest Diagnostics una prueba opcional de COVID-19 recolectada por uno mismo a todos los estudiantes si se solicita entre el último lunes y el 30 de noviembre.

Lattanzi dijo que era irresponsable que Pitt no ofreciera pruebas gratuitas de COVID-19 durante todo el semestre. Lattanzi dijo que le habían hecho la prueba de COVID-19 varias veces durante el semestre, incluso por Pitt’s Programa de prueba de seguimiento ya través de instalaciones fuera del campus.

“Es realmente frustrante que Pitt no esté ofreciendo pruebas de COVID gratuitas, ya que se vuelve aún más inaccesible para los estudiantes que tienen que pagar $ 80 solo para asegurarse de que no están poniendo a otros en riesgo”, dijo Lattanzi. “Creo que esto es negligencia por parte de la universidad, ya que no se ofrecen exámenes accesibles”.

Hedges dijo que espera que las cosas vuelvan a la normalidad pronto si los estudiantes siguen las pautas de control de daños de COVID-19.

“Todos tenemos que trabajar juntos y hacer lo que nos dicen porque estoy seguro de que todos quieren que las cosas vuelvan a la normalidad”, dijo Hedges. “Y seguir las reglas es la única forma de llegar allí”.

Experiencia que induce al miedo: los estudiantes cumplen con las pautas para la protección en el sitio y critican la falta de cumplimiento por parte de la universidad. Apareció por primera vez en Pitt News.

About the author

Sunil Vaishnav

Leave a Comment