Tecnología

¡Fallout 76 viene con una oferta limitada especial del “Día de lanzamiento de bombas”! No querrías perderte eso

Written by Sunil Vaishnav

¡Compre artículos ahora a un costo menor!

Por primera vez, Fallout 76 Hay un evento especial por tiempo limitado llamado “Día de caída de bombas” que reducirá los precios de los átomos, la moneda principal del juego. El evento no se limita a un solo día, sino que comienza de inmediato y finaliza el 26 de octubre.

Los átomos se utilizan para comprar artículos para que puedas decorar tus asentamientos CAM P y para comprar emoticones para charlar con otros jugadores. Los átomos se pueden obtener realizando diversas tareas. La forma más sencilla de conseguirlos es gastando su propio dinero.

Los precios

Bethesda

El evento volverá a durar hasta el 26 de octubre. Si realmente desea comprar algo pero no se atreve a gastar su propio dinero, probablemente este sea el momento adecuado, ya que no estamos seguros de cuándo volverá a ocurrir tal evento.

Estos son los precios con descuento para varios paquetes de Atom además del descuento que ofrece el juego:

  • 500 átomos – $ 3.99 (20% de descuento sobre el precio base)
  • 1000 átomos + 100 átomos de bonificación – $ 7.49 (25% de descuento sobre el precio base)
  • 2000 átomos + 400 átomos de bonificación – $ 13,99 (30% de descuento sobre el precio base)
  • 4000 átomos +1000 átomos de bonificación – $ 25,99 (35% de descuento sobre el precio base)

Los átomos no son lo único a la venta en este momento. El juego en sí está disponible para la venta junto con algunos de sus paquetes de contenido. Tu puedes comprar Fallout 76 por el 60% del precio original, el Fallout 76 Wastelands Deluxe Edition tiene un 50% de descuento y el paquete de contenido de Settlers, el paquete de contenido de Raiders y el paquete combinado de Raiders y Settlers tienen un 40% de descuento.

El evento Thr Bombs Drop Day también te da la oportunidad de ganar el doble de puntuación y experiencia para cada personaje, junto con buenos descuentos en armas y conjuntos de armaduras.

About the author

Sunil Vaishnav

Leave a Comment