Noticias

¡Feliz 50 cumpleaños al difunto Phife Dawg! Echa un vistazo a los 5 mejores versos de Phife de todos los tiempos

Written by Sunil Vaishnav

En este día de 1970, nació la segunda mitad lírica de A Tribe Called Quest, Phife Dawg. Nacido en Queens, Nueva York, Malik Isaac Taylor fue una cuarta parte de uno de los grupos más influyentes en la cultura hip hop. Una tribu llamada Quest. Han pasado casi cuatro años desde que Phife perdió su batalla contra la diabetes, pero su música vivirá para siempre.

En muchas de las pistas de ATCQ, los fanáticos siempre han celebrado con razón las letras de Q-Tip, pero rara vez culparon a Phife Dawg por su deuda. En honor a su cumpleaños, hemos compilado una lista de sus cinco versos más populares para arrojar luz sobre el fenómeno lírico no reconocido Phife Dawg.

5. “Electric Relaxation” en esta pista destacada del álbum Merodeador de medianoche, Phife y The Abstract se fueron de la cabeza a los pies intercambiando versos sin ganchos hasta que terminó la canción, con barras sobresaliendo como: “Déjame que me diga la chica de atrás, no voy a tener una hernia / un busto en tu sofá, ahora tienes los muebles de Seaman”.y no olvidemos “Me gustan marrones, amarillos, puertorriqueños o haitianos / Me llamo Phife Dawg de la Nación Zulu ..”

4. “La Schmoove” Este fue un verso de Phife Dawg en una pista de Fu Schnickens, un trabalenguas del rap de Brooklyn. En esa pista, Phife tenía el tercer verso pero lo abrió como si fuera su propia canción que decía:

Ahora estoy de vuelta, de nuevo con el flujo enfermo / otros MCs que rapean, su estilo es regular “.

3. “Scenario” Una de las canciones más populares de A Tribe Called Quest Teoría de gama baja El álbum, el verso de apertura de Phife Dawg, es uno que suena en los oídos de muchos fanáticos del rap.

“Ayo, Bo lo sabe y Bo lo sabe / Pero Bo no lo sabe, Jack, porque Bo no sabe rapear // Bueno, ¿qué sabes tú, Di-Dawg, es el primero en golpear? / Sin baterías y sin ataduras. “

2. “Gira de premios” Otro extracto de Merodeador de medianocheLa gira de premios fue un gran éxito para A Tribe Called Quest. También alberga algunas de las metáforas más fuertes de Phife Dawg.
“Tengo la búsqueda de un micrófono en mi mano / sin eso es como Kryptonite y Superman / Entonces Shaheed entra con los pasteles de azúcar // Phife Dawg es mi nombre, pero en el escenario me llamas Dynomut … t”.

“Entonces, la próxima vez que crea que quiere algo aquí / haga algo de droga o lleve la basura a St. Elsewhere …”

1. “Buggin Out” Viniendo de su álbum más popular, se considera que son los peores bares de Phife. Phife Dawg escupe dos de los versos más difíciles del álbum en este disco.
“Yo, mic, marque uno, dos, ¿qué es eso? / El asesino de cinco pies con el negocio Roughneck / Floto como la gravedad, nunca tuve una cavidad / Tengo más rimas que la familia Winans …”

“Estás volando a otro mundo, en lo más profundo de tu cabeza / Pero la gente parece ver eso como cruel / ‘Oh, él está actuando mal’, ¿realmente en el lado real? / Un hombre de fama, no un hombre del pueblo / créanlo, si quieren, pero les cuento tanto / que vaya en el tren sin chuparse la pasta ”.

Die Post ¡Feliz 50 cumpleaños al difunto Phife Dawg! Echa un vistazo a los 5 mejores versos de Phife de todos los tiempos que aparecieron por primera vez en The Source.

About the author

Sunil Vaishnav

Leave a Comment