Entretenimiento

Five Nights in Freddy’s Film finalmente comenzará a filmarse esta primavera

Written by Sunil Vaishnav

Después de años de desarrollo, la película Five Nights at Freddy finalmente está avanzando. El creador Scott Cawthon ha revelado que el proyecto tiene un guión después de haber repetido muchas iteraciones a lo largo de los años. También dijo que el rodaje comenzará la próxima primavera.

Scott Cawthon, quien creó la popular serie de videojuegos, publicó recientemente la revelación en Reddit. Cawthon informó a los fanáticos sobre el estado del proyecto de larga duración que se está llevando a cabo en Blumhouse Productions con Chris Columbus como director. Cawthon compartió un hilo con varias versiones del guión que han ido y venido desde que comenzó el desarrollo de la película. Esto es lo que tenía que decir al respecto.

RELACIONADO: Five Nights at Freddy’s Movie retrasado después de que el creador destruye el guión

“Antes de entrar en las malas noticias sobre el estado de las cinco noches en la película de Freddy, quería contar una historia corta del guión de FNAF. Ha sido un largo camino, así que veamos algunos de los guiones que llegaron y sobre ellos. Pasaron los años, sin ningún orden en particular … Algunos de estos vinieron de grandes estudios, algunos de grandes directores, algunos de mí y otros de otros escritores dedicados, le di un nombre a los guiones y agregaré una breve sinopsis, así como lo que termina siendo resultó en el rechazo de todos los guiones “.

Cinco noches en freddy’sComo muestra el hilo, ha habido muchas grabaciones a lo largo de los años. El hilo proporciona información sobre los distintos scripts. El guión “F”. El guión “Los peluches toman Manhattan”. El guión “Random Charlie”. El guión “Casa de empeño”. Todos estos estaban abiertos, pero ninguno estaba atascado. Al final del hilo, Scott Cawthon declaró que habían elegido el guión “Mike” y dijo lo siguiente.

“Actitud básica: Hmmmm. Eso tiene sentido. ¿Por qué no pensé en eso antes? Problemas: En realidad es una buena combinación … tiene las mejores partes de todos los guiones anteriores … No hay problemas reales aquí. Los personajes correctos, eso las motivaciones correctas, lo que está en juego … En resumen: sí, lo estamos haciendo. Es divertido, da miedo y tiene una gran historia central “.

Aunque no se dieron a conocer detalles específicos, la cuenta oficial de Twitter de Blumhouse confirmó la noticia, diciendo: “¡La filmación comenzará esta primavera!” Básicamente, el juego gira en torno a personajes animatrónicos en una instalación llamada Freddy Fazbear’s Pizza que se vuelven sedientos de sangre después de horas. Así que al menos podemos esperar una versión con clasificación R del maldito Chuck E Cheese.

Curiosamente, Nicolas Cage protagonizará una película llamada El país de las maravillas de Wallyque se espera llegue el próximo año y tiene una premisa notablemente similar. Hasta ahora ha habido principalmente siete juegos Cinco noches en freddy’s Serie, además de varias spin-offs. Aún no se ha fijado una fecha de estreno para la película. Lo mantendremos informado tan pronto como haya más detalles disponibles sobre el proyecto. Puedes leer el hilo completo con los scripts anteriores. Reddit.

Temas: Cinco noches en Freddy’s

About the author

Sunil Vaishnav

Leave a Comment