Entretenimiento

Gal Gadot reacciona al debut de 1984 en HBO Max Wonder Woman: It’s Time

Written by Sunil Vaishnav

A pesar de los persistentes rumores de que Warner Bros.ha estado considerando el lanzamiento de transmisión para Mujer maravilla 1984El reciente anuncio de que la secuela de DC iría directamente a HBO Max junto con un estreno en cines fue todavía una gran sorpresa. Desde que la noticia llegó a los titulares, los creadores detrás del cómic han hecho declaraciones sobre el cambio de lanzamiento. Mujer Maravilla ella misma, Gal Gadot, ofrece ahora su opinión.

“ES HORA. Todos hemos esperado mucho tiempo para que llegue esta. No puedo decirte lo emocionado que estoy de que todos estén viendo esta película. No fue una decisión fácil y nunca pensamos que lo haríamos”. Tengo que aguantar el lanzamiento durante tanto tiempo, pero Covid ha sacudido todos nuestros mundos. Creemos que la película nunca ha sido más relevante y esperamos que traiga algo de alegría, esperanza y amor a sus corazones. Wonder Woman 1984 es especial para mí y solo puedo esperar que sea tan especial para ti también. Ponemos nuestro corazón y alma en esto para que puedas verlo en TEATROS (hacen un gran trabajo para mantenerlo a salvo) y puedes en HBOMax desde casa. Le envío mi amor. Por favor, manténgalo a salvo y use una máscara. Felices fiestas a todos. Dejen que entre la luz “.

RELACIONADO: Lo siento, Black Widow no se estrenará en Disney +

Los pensamientos de Gadot se hacen eco de los de la directora Patty Jenkins, quien no pudo ocultar su decepción con la decisión: “En algún momento tienes que decidir compartir el amor y la alegría que tienes para entregar todo lo demás. Nos encanta nuestra película. cómo lo amamos “. Esperamos que nuestra película les brinde a todos un poco de alegría y un respiro en esta temporada navideña. “

La secuela muy esperada del éxito de 2017, Mujer Maravillaencuentra Gal Gadot una vez más adecuado como el símbolo homónimo de DC. Mujer maravilla 1984 deja caer al superhéroe amazónico en la década de 1980, con la secuela Diana que tiene lugar en el apogeo de la Guerra Fría entre los EE. UU. y la Unión Soviética. En la secuela, Diana Prince entra en conflicto no con uno sino con dos enemigos formidables en la forma de Barbara Ann Minerva, también conocida como Cheetah, de Kristen Wiig y Maxwell Lord, el empresario mediático de Pedro Pascal. Si eso no fuera suficiente, Diana también se reunirá con su antiguo interés amoroso Steve Trevor, quien nuevamente es interpretado por Chris Pine, quien ha regresado de entre los muertos en circunstancias misteriosas y posiblemente vergonzosas.

Mujer maravilla 1984 Patty Jenkins dirige un guión que escribió con Geoff Johns y David Callaham y una historia de Johns y Jenkins. Gal Gadot vuelve a interpretar a Diana Prince, también conocida como Wonder Woman. Mujer maravilla 1984 se lanzará simultáneamente el 25 de diciembre de 2020 por Warner Bros. Pictures y digitalmente en HBO Max en Norteamérica durante un mes. La película se proyectará en los cines de los mercados internacionales el 16 de diciembre de 2020 sin que HBO Max llegue a nosotros con el amable permiso de Cuenta oficial de Twitter de Gal Gadot.

Temas: Wonder Woman 2, Wonder Woman

About the author

Sunil Vaishnav

Leave a Comment