Noticias

Gallagher está respondiendo al aumento de casos de COVID-19 en el campus

Written by Sunil Vaishnav

El canciller Patrick Gallagher elogió cuán de cerca la mayoría de los estudiantes han seguido las medidas de mitigación a medida que el número de casos de COVID-19 ha aumentado en el campus de los Estados Unidos. Oficina de Respuesta Médica COVID-19 asociado con un aumento en las reuniones sociales durante Halloween.

“Hemos visto un aumento en las reuniones este fin de semana; por cierto, todavía es bastante bueno”, dijo Gallagher. “Todavía estoy bastante impresionado con nuestros estudiantes y lo en serio que se lo toman, pero hemos visto un aumento modesto”.

El canciller federal Patrick Gallagher también habló sobre la universidad reciente cambio a la posición de mayor riesgo y el aumento de casos de coronavirus en el campus en una reunión del Consejo del Senado el jueves por la tarde.

Pitt promulgar Una serie de acciones el lunes debido a un número creciente de casos en el campus, incluido un refugio en todo el campus establecido tres días antes de lo programado. También cambió a la posición de mayor riesgo: el nivel medio de Pitt sistema de reapertura de tres etapas – lo que restringe más las actividades personales en el campus. Pitt Se han agregado 74 nuevos casos de COVID-19, compuesto por 73 estudiantes y un miembro del personal, entre el viernes y el lunes pasado, con 110 estudiantes actualmente en aislamiento.

El programa de fútbol de Pitt también pausó todas las actividades relacionadas con el equipo el jueves “Debido a los registros relacionados con COVID”, es el tercer programa de la Universidad de Pitt que deja de operar compañías fCOVID-19 en las últimas dos semanas.

Respecto al refugio, Gallagher repetido que Pitt se compromete a no transmitir COVID-19 a las familias y amigos de los estudiantes fuera del campus.

“Realmente nos enfocamos en la idea de que no queremos exportar virus desde Pittsburgh a los hogares de los estudiantes”, dijo Gallagher. “Si bien nuestros estudiantes son una población de riesgo relativamente bajo, es posible que sus familias no lo sean”.

Gallagher agregó que la universidad “puede responder al aumento de casos”.

“Eso es exactamente para lo que diseñamos esto”, dijo Gallagher. “No hay nada roto todavía”.

La publicación Gallagher responde al aumento de casos de COVID-19 en el campus, apareció por primera vez en Pitt News.

About the author

Sunil Vaishnav

Leave a Comment