Tecnología

Gears Tactics llega a las series Xbox S y X por primera vez y DEBES ver su increíble contenido.

Written by Sunil Vaishnav

Gear Tactics, el sistema de juego por turnos de The Coalition y Splash Damage, ya está disponible para PC. Los tranquilizadores ajustes se acaban de informar y fácilmente harán una gran entrada. Para motivar aún más a los fanáticos que quieren jugarlo en soportes, los desarrolladores del juego han descubierto que tendrán la oportunidad de probarlo con un montón de sustancias nuevas.

Reiteraron que agregarán varios aspectos destacados al juego para celebrar la llegada de Gears Tactics a los soportes de Xbox (Xbox One y Xbox Series S y Series X). Uno de los más importantes es el nuevo personaje Jack, el amigo robot que apareció con Gears 5. Este nuevo personaje tendrá una capacidad de alrededor de 20 y tendrá la opción de crear un campo que le dará a los personajes más capacidad o hará daño a las unidades enemigas.

Del mismo modo, se agregará otra clase de enemigos, que ofrecerá un nivel diferente de problemas, pero también un equipo mejorado para el jugador que se puede usar en la misión.

En caso de que te lo hayas perdido, un control deslizante genial despertado de Locust de Gears of War está en camino.

Habrá mejoras de ejecución para Xbox Series S y Series X.

Debe tener en cuenta que, a pesar de que se supone que esta noticia alaba la llegada de Gears Tactics para Xbox Series S y Series X, esta noticia también estará disponible en todos los niveles. Dicho esto, los clientes de PC y Xbox One tienen la opción de adivinarlos el mismo día.

Independientemente, algunos aspectos destacados críticos para lo último en conveniencia son la interacción continua optimizada para Xbox Series S y Series X, tiempos de carga reducidos, 60 fps y definición 4K en Xbox Series X.

Esto también es importante para el programa Smart Delivery. Esto significa que si no tiene la personalización de Xbox One o PC, puede actualizar a Xbox Series S y Series S, o viceversa.

Tendrán un gran concierto el 10 de noviembre en Xbox One, Xbox Series S y Series X. Le recomendamos que lo aprecie el día del envío sin costo adicional si no tiene la oportunidad de ser un patrocinador de Xbox Game Pass.

About the author

Sunil Vaishnav

Leave a Comment