Entretenimiento

George Clooney llama a Tenet Theatrical Release mientras promociona su película de Netflix

Written by Sunil Vaishnav

Christopher Nolans principio resultó ser la película más arriesgada de 2020. No por su contenido, sino por las circunstancias de su publicación. Mientras que otras películas de gran presupuesto fueron pospuestas o lanzadas en línea, Nolan insistió en ser lanzada principio en los cines, incluso cuando la emergencia sanitaria mundial no mostró signos de desaceleración. George Clooney promocionando su nueva película de Netflix El cielo de medianoche, THR dijo que era “difícil” conseguir que la gente fuera a los cines en este momento.

“Buen momento que estuve con Netflix, ¿verdad? Quiero decir, es gracioso. Tenet y somos como las únicas dos grandes películas que se estrenan este año … no la he visto [Tenet] ya sea. Tratar de obligar a la gente a entrar en una sala de cine es algo muy difícil de hacer cuando estás en medio de ella. [an emergency]. “

RELACIONADO: A Christopher Nolan no le importa si miras sus películas en un iPhone

La cuestión de si los cines deberían o no estar abiertos ahora ha dividido a Hollywood durante todo el año. Cuando eso fue anunciado principio Muchos creían que Warner Bros. antepondría el dinero a la salud de las personas. El cineasta Scott Derrickson llegó al extremo de ir a Twitter para decirle a sus seguidores: “No vean Tenet ni ninguna otra película en un cine. Ahí lo dije” y luego agregó: “y por supuesto, hablé con mis estadounidenses Compañeros ciudadanos. “”

Por otro lado, hubo quienes insistieron en que estaba bien ir al teatro siempre que la gente tomara las precauciones adecuadas. Tom Cruise incluso llegó a publicar un video de sí mismo en las redes sociales asistiendo a una representación teatral de principio en Londres con el cineasta Christopher McQuarrie.

Después de toda la polémica principio Por debajo de la media en taquilla. Aún no está claro cuánto de esto fue el resultado del bloqueo y cuánto fue el hecho de que la película fue la película menos revisada de Nolan en mucho tiempo. En cualquier caso, la respuesta es tibia principio solo sirvió para confirmar el hecho de que el streaming es la mejor opción para películas en este momento.

en el El cielo de medianocheClooney interpreta a Augustine, un científico solitario atrapado en el Ártico en un estado postapocalíptico. La película sigue los intentos de Augustine de evitar que Sully, interpretada por Felicity Jones, y sus compañeros astronautas regresen a una catástrofe global. Según Clooney, se sintió atraído por el guión que, a pesar del entorno sombrío de la película, en última instancia, transmite un mensaje de esperanza.

“Desde el momento en que lo leí, me encantó el papel. Me encantó la historia. Me encantó lo que realmente se habla al final, sin revelar nada, sobre la redención. Pensé, ‘Si tienes algo Quiero hacer esto es bastante oscuro y no te da un agujero tan grande en el pecho, al menos da la sensación de que aunque no salgamos vivos, podríamos salir intactos. “¿Sabes? Todavía hay esa esperanza. Respondí a eso, por eso creo”.

Dirigido por George Clooney, basado en la novela Buenos dias medianoche por Lily Brooks-Dalton, adaptado de Mark L. Smith, El cielo de medianoche Con un reparto principal formado por George Clooney, Felicity Jones, David Oyelowo, Tiffany Boone, Demián Bichir, Kyle Chandler y Caoilinn Springall. Está previsto que la película se estrene el 23 de diciembre de 2020. Este mensaje viene de El reportero de Hollywood.

Temas: enseñanza, cines, taquilla, el cielo de medianoche

Neeraj Chand

About the author

Sunil Vaishnav

Leave a Comment