Tecnología

¡Ha habido algunos desarrollos emocionantes en la adaptación en curso del popular videojuego The Last Of Us!

Written by Sunil Vaishnav

Si bien varias plataformas de transmisión están adaptando algunos de los videojuegos más populares de todos los tiempos, ¡parece que HBO Max está haciendo un gran anuncio para los fanáticos y es una noticia emocionante!

¡El popular videojuego The Last of Us está listo para convertirse en una serie bajo los carteles de HBO!

Si bien los fanáticos son muy conscientes del hecho de que el popular videojuego The Last Of Us se está convirtiendo en una serie para la plataforma de transmisión recientemente lanzada HBO Max, esta serie tan esperada se ha desarrollado desde cero.

El videojuego contiene una historia de supervivencia sentida y conmovedora y fue recibido con una respuesta abrumadora por parte de los jugadores. ¡El éxito llevó a la adaptación a una serie bajo el lema de HBO! Aquí está el anuncio oficial de HBO en su página de redes sociales.

¿Tenemos una fecha de lanzamiento para la próxima serie?

Los fanáticos estarán encantados de saber que el creador del juego Neil Druckmann y Game of Thrones La productora ejecutiva Carolyn Strauss se encargará de la serie. Francesca Orsi, EVP de HBO Programming, ya está haciendo una declaración oficial al dar la bienvenida a los dos a bordo del proyecto y los define como visionarios en una liga propia. Esto es lo que Neil Druckmann compartió recientemente en su cuenta de Twitter.

Aún no hemos anunciado la fecha de lanzamiento, pero estamos seguros de que, dado el enorme tamaño del proyecto, la serie no se lanzará pronto. Si bien ya se lanzó la secuela del videojuego, no se ha revelado nada sobre si la serie también tendrá una segunda temporada o no. ¡HBO tampoco ha publicado detalles sobre el reparto!

About the author

Sunil Vaishnav

Leave a Comment