Noticias

¿Hay una chica nueva en la vida del rompecorazones de Hollywood Brad Pitt? Consulte a continuación para obtener más detalles.

Written by Sunil Vaishnav

Brad Pitt es un rompecorazones imperecedero para todas las mujeres. Además de su vida profesional, su vida privada también ha sido la comidilla de la ciudad a lo largo de los años. Todos hemos visto altibajos en su vida amorosa, desde Jennifer Aniston hasta Angelina Jolie.

Brad Pitt es considerado uno de los solteros más adecuados de Hollywood. El propio Brad Pitt tiene una larga lista de ex socios para demostrarlo. Brad Pitt, quien ganó un Oscar por Once Upon a Time en la categoría de Mejor Actor de Reparto, es padre de seis hijos de su matrimonio con Angelina Jolie.

El artista de 56 años tenía programado comenzar a salir con la modelo de traje de baño, que aparentemente está en un matrimonio abierto, en agosto después de abordar juntos un avión de lujo personal. Aún así, menos de dos meses después, una fuente le dijo a ET que la pareja tiró la toalla y que su relación “nunca fue un gran problema”.

Lo que sigue es una serie de sentimientos bombardeados por Brad, quien se vio envuelto en dos actrices, atado a dos más, y apreció algunas indulgencias increíbles desde el comienzo de su carrera en Hollywood.

Aniston no fue la última dama en ganarse el amor de Pitt. Después de conocer al Sr. y la Sra. Smith en 2004, el artista atrajo la atención de su coprotagonista Angelina Jolie. Pitt inevitablemente dio la bienvenida a los hijos de Jolie, Zahara y Maddox, en 2006, antes de invitar a la pequeña Shiloh ese año. La pareja también comparte a los jóvenes Pax, Vivienne y Knox. Todos sus hijos asistieron a su fantástica boda francesa con Jolie y Pitt en 2014. Después de dos años, la pareja de honor se separó.

El año pasado, Pitt habló con Ellen DeGeneres sobre su vida amorosa y el presentador del programa de entrevistas reveló casualmente que una vez había salido con una de las ex novias de Pitt, aunque no reveló quién era.

About the author

Sunil Vaishnav

Leave a Comment