Noticias

JAY-Z y Novak Djokovic se unen al equipo de inversión de CLMBR

Written by Sunil Vaishnav

JAY-Z, artista ganador del Grammy y cofundador de Marcy Venture Partners, y Novak Djokovic, el jugador de tenis masculino líder en el mundo, se han unido al equipo de inversión de CLMBR. La inversión apoyará la introducción de las máquinas trepadoras verticales CLMB Connected y CLMBR Pure en 2021.

“Se sabe que la escalada vertical es un entrenamiento de cuerpo completo increíblemente eficiente sin impacto. También coloca a su cuerpo en una alineación neutral de la columna, lo cual es importante para mí como atleta. ¡Los cursos bajo demanda y los entrenamientos programáticos son una gran ventaja! Estoy muy feliz de ser parte de este equipo y espero poder compartir esta divertida y poderosa sesión de entrenamiento con el mundo ”, dijo Novak Djokovic.

CLMBR es una innovadora máquina de escalada vertical con una pantalla táctil de gran formato con cursos a pedido dirigidos por un instructor.

“Estamos entusiasmados de trabajar con JAY-Z y Novak para brindar la mejor aptitud posible para los consumidores”, dijo Avrum Elmakis, fundador y director ejecutivo de CLMBR. “A diferencia de las bicicletas, cintas de correr y máquinas de remo, CLMBR tiene menos impacto en las articulaciones, mientras que también proporciona el consumo de calorías por minuto más eficiente de cualquier máquina en el mercado. CLMBR interrumpe la forma en que las personas se ejercitan y ofrece algo nuevo en un segmento que no ha visto mucha innovación significativa. Estoy emocionado de compartir la máquina con consumidores de todo el mundo a medida que nos convertimos en líderes en el mercado del fitness conectado. ”

Para registrarse para la notificación de pedido anticipado de CLMBR Connected for Home y CLMBR Pure for Commercial, vaya a http://www.clmbr.com

La publicación JAY-Z y Novak Djokovic Join Investment Team para CLMBR apareció por primera vez en The Source.

About the author

Sunil Vaishnav

Leave a Comment