Noticias

Jeremih en la unidad de cuidados intensivos en la cama del hospital habitual luchando contra COVID-19

Written by Sunil Vaishnav

Bueno, buenas noticias. Parece que Jeremih está mejorando después de ser hospitalizado y admitido en cuidados intensivos por COVID-19 la semana pasada. Según los informes, fue trasladado de cuidados intensivos y se está recuperando en una habitación de hospital normal.

En una declaración de CarteleraUn portavoz de Jeremih dijo: “Jeremih ha sido trasladado de cuidados intensivos. Pasará el resto de su tiempo de recuperación en una habitación de hospital normal. Comienza la verdadera curación. Gracias a todos por sus continuas oraciones y deseos. “

La semana pasada se informó que Jeremih contrajo COVID-19 y la enfermedad “atacó brutalmente su cuerpo”, según un representante de la familia. En ese momento, su lucha contra COVID-19 empeoraba y no se veía bien.

Jeremih recibió mucho apoyo de otras celebridades y fanáticos.

“Por favor, si pueden tomarse un segundo para orar por mi amigo Jeremih, él es como un hermano para mí y está enfermo en este momento”, tuiteó Chance the Rapper. “Creo en el poder sanador de Jesús. Si puedes por mí, por favor di una oración por él”.

“Ore por mi hijo Jeremih para que no le vaya bien. Esta locura es real”, dijo 50 Cent.

Jeremih Out ICU, In the Regular Hospital Bed Fighting COVID-19, apareció por primera vez en The Source.

About the author

Sunil Vaishnav

Leave a Comment