Entretenimiento

John Boyega está entusiasmado con la propuesta de casting de James Bond: hagamos esto

Written by Sunil Vaishnav

Ascenso de Skywalker Star John Boyega como James Bond? Pantera negra La estrella Letitia Wright ciertamente cree que sí. Mientras los fanáticos esperan la aparición final de la interpretación de James Bond de Daniel Craig, es difícil no dejar que su mente divague y preguntarse quién será elegido para hacerse cargo del séquito. No hay tiempo para moriry Wright cree que Boyega lo lograría.

“Yo diría Boyega porque sé que le encantaría, ¿sabes? Daniel es el indicado, él es el indicado, ‘Haz el trabajo y quédate atrás … Sabes que le gusta ser discreto. demasiado. Todavía puede interpretar a Bond. Pero sé que John Boyega lo haría, sí “.

RELACIONADO: El último deseo de Sean Connery revelado de su viuda

John Boyega Él mismo estuvo presente durante la entrevista y asume el papel del legendario agente secreto. El actor incluso tenía una idea de quién podría estar dirigiendo y declaró que, en respuesta a esa solicitud de, le encantaría traer algo más a la franquicia de larga duración. Letitia Wright

“Hey! Escucha. [With] Steve McQueen dirigiendo, hagamos esto. Podríamos mostrarles algo más. Seguimos aportando esa sofisticación. Ya sabes, James Bond tiene que ser James Bond. Pero podríamos hacer algo con eso. “

Steve McQueen es el ganador del Oscar detrás de películas tan duras como vergüenza, 12 años esclavay Viudasy, francamente, es una elección inspiradora para Bond. Craig quiere dejar el siguiente puesto No hay tiempo para morirMuchos se preguntan cómo seguirá existiendo la franquicia después de que él se vaya. Con McQueen detrás de la cámara y Boyega en un esmoquin, ir en una dirección completamente diferente a la que la audiencia espera podría ser la elección correcta.

Por supuesto, esta no es la primera vez que se le propone a Bond la idea de un actor negro, con Idris Elba a menudo en lo alto de las listas de deseos de los fanáticos. los Lutero Star abordó los rumores sobre su casting como lo hizo en 007, y el actor dijo que era un poco abrumador ser contado solo por el color de piel. “Sólo te desanimas si haces que la gente desde una perspectiva generacional ‘no puede ser'”, dijo Elba el año pasado. “Y realmente resulta ser el color de mi piel. Y si lo consigo y no funcionó o no funcionó, ¿es el color de mi piel? Esa es una posición difícil en la que posicionarme”. en cuando no tengo que hacerlo. “

Triste, No hay tiempo para morir La estrella Lashana Lynch recientemente fue la más afectada por este tipo de reacción. Después de confirmar que ella será la nueva 007 después de que Bond se retiró, Lynch recibió acoso racial en las redes sociales. “Soy una mujer negra – si hubiera otra mujer negra en el papel hubiera sido la misma conversación, ella tendría los mismos ataques, el mismo abuso”, dijo la actriz, refiriéndose a los ataques personales. “Solo tengo que recordar que la conversación está teniendo lugar y que soy parte de algo que va a ser muy, muy revolucionario”.

Aparte de Elba, hay otro actor que aparece con frecuencia en las conversaciones fantasiosas de Bond. forastero Star Sam Heughan, quien respondió rápidamente cuando se le preguntó si estaría listo para beber martinis mientras publicaba a los malos. “Por supuesto que sí, sería un gran sí”, dijo recientemente. “Por supuesto que todos los actores lo querrían. Pero también tengo la teoría de que cada actor británico razonablemente conocido que ha usado un traje recibe su nombre inmediatamente de los fanáticos en el ring”.

Otro actor que recientemente tiró su sombrero al ring es Hijos de la Anarquía La estrella Charlie Hunnam, quien admite que es poco probable que sea él quien se haga cargo, pero está “100 por ciento” listo para interpretar al legendario agente del MI6. “Me sentiría muy halagado y honrado de interpretar a James Bond como un inglés”, dijo Hunnam. “Pero mi intuición me dice que no espere esa llamada. Creo que hay muchas personas frente a mí en esta lista”.

A pesar de las especulaciones desenfrenadas y los rumores de que se eligió un actor para ponerse el esmoquin y ponerse el abrigo de Bond, la productora Barbara Broccoli ha dejado en claro que el papel todavía pertenece a Daniel Craig por el momento. “Yo siempre digo: sólo se puede estar enamorado de una persona a la vez”, dijo Broccoli mientras vertía un gran balde de agua sobre los últimos rumores. “Una vez que salga la película, pasará un tiempo y luego tendremos que pasar al negocio del futuro. Pero ahora mismo no podemos pensar en nada más que en Daniel”.

Si bien es probable que los fanáticos continúen mirando hacia el futuro de la franquicia de espías, los espectadores aún esperan que la última incursión de Craig llegue en el tiempo siempre tardío. No hay tiempo para morir. James Bond, quien fue reinstalado cinco años después de la captura de Ernst Stavro Blofeld, dejó el servicio activo y vive con Madeleine Swann en Jamaica. Se le acerca Felix Leiter, su amigo y un oficial de la CIA que usa su ayuda para encontrar a Valdo Obruchev, un científico desaparecido. Cuando resulta que Obruchev ha sido secuestrado, Bond se enfrenta a una amenaza que el mundo nunca había visto antes.

No hay tiempo para morir Dirigida por Cary Joji Fukunaga basada en un guión de Neal Purvis, Robert Wade, Fukunaga y Phoebe Waller-Bridge. Léa Seydoux, Ben Whishaw, Naomie Harris, Jeffrey Wright, Christoph Waltz y Ralph Fiennes repiten sus papeles de películas anteriores, con Lashana Lynch, Ana de Armas y Rami Malek uniéndose al reparto principal. No Time to Die ve a Daniel Craig en su última aparición como un legendario agente secreto. El actor recientemente le dio a su futuro sucesor algunos consejos fácticos muy simples. “No te pongas cómodo.”

No hay tiempo para morir se ha retrasado varias veces debido a las circunstancias globales actuales y ahora se lanzará el 2 de abril de 2021. Esto viene de Noticias MTV.

Temas: James Bond

About the author

Sunil Vaishnav

Leave a Comment