Entretenimiento

Kate Winslet cree que James Cameron se relajó mucho entre Titanic y Avatar 2

Written by Sunil Vaishnav

En 1997, Kate Winslet se asoció con el cineasta James Cameron. Titánico. A pesar del estratosférico éxito de este proyecto, los dos no trabajaron juntos durante más de dos décadas. Ahora Winslet vuelve a trabajar con Cameron Avatar 2. En una entrevista con Collider, la actriz admitió que su tiempo juntos en el set de Titánico había sido difícil, pero la ecuación había cambiado significativamente para mejor desde entonces.

“Bueno, mira, todos somos mayores. Todos hemos envejecido. Miro hacia atrás en la experiencia de hacer Titánico y no es ningún secreto que fue un rodaje muy difícil. Ha sido muy, muy estresante y las cosas han sido difíciles para todos los involucrados … Y el Jim Cameron en Avatar es más tranquilo. Diré que entró en su verdadero yo mucho más, supongo. Eso es por la experiencia. También es porque ha hecho Avatar antes, por lo que conoce este mundo y conoce a estos personajes. Inventó este tipo de filmación. Hay un nivel de confianza que lo ha apoyado en un lugar mucho más cómodo, solo para él. “

James Cameron Durante mucho tiempo ha sido conocido en la industria como un perfeccionista notorio que estaba más que dispuesto a poner a sus actores en todo tipo de situaciones incómodas para lograr la actitud perfecta. Ed Harris casi se golpea con el cineasta en el set de El abismo sobre una escena en la que el actor estuvo a punto de ahogarse mientras Cameron seguía filmando.

Así que no es de extrañar que el rodaje fuera para Titánico fue estresante para Cameron, así como para sus actores y equipo. Irónicamente, el rodaje es para Avatar 2 Parece ser aún más difícil ya que gran parte de la película tiene lugar bajo el agua, que el cineasta, al estilo típico de James Cameron, decidió filmar bajo el agua con equipos especiales y actores que tuvieron que someterse a una amplia formación en buceo submarino.

A pesar de las complicaciones añadidas Kate Winslet No temió por su vida en el set porque, según ella, hoy Cameron se ha convertido en un cineasta que pone la seguridad de su elenco y equipo por encima de todo.

“”[Jim] Honestamente, fue una colaboración brillante en Avatar. Me impresionó la cantidad de tiempo que les da a los actores a menudo para serpentear sobre una escena cuando no se siente bien. Y, por supuesto, la seguridad tenía que ser lo primero. Escuche cuando hay un colapso del mundo real y realmente todos estamos en llamas y hay otro global [emergency] En cualquier momento, con mi mano en mi corazón, puedo decirles que Jim Cameron es una de las personas con las que quiero estar en este búnker. Está muy seguro. Me sentí muy bien trabajando con él. Estoy tan emocionado por Avatar. No sabía que había una foto mía bajo el agua. Esto es divertido.”

Escrita y dirigida por James Cameron, Avatar 2 Las estrellas son Sam Worthington, Zoe Saldana, Stephen Lang, Giovanni Ribisi, Joel David Moore, Edie Falco, Kate Winslet, Oona Chaplin, Vin Diesel, Michelle Yeoh y David Thewlis. La película se estrenará en los cines el 16 de diciembre de 2022. Colisionador fue el primero en traernos esta noticia.

Neeraj Chand

About the author

Sunil Vaishnav

Leave a Comment