Entretenimiento

Kate Winslet se burla de la increíble escena ceremonial submarina en Avatar 2

Written by Sunil Vaishnav

Hace unos días, se publicó en línea una foto de la ganadora del Oscar Kate Winslet filmando una escena submarina para su próxima película. Avatar 2. En la foto, se puede ver a Winslet completamente sumergido. Lleva un traje de buceo húmedo con dos alas enormes en la espalda. En una entrevista con Collider, Winslet confirmó que las alas aparecerán en la escena real como parte de una secuencia “ceremonial”.

“Fue increíble. Cierto, caminé en el fondo del tanque. Es una gran secuencia ceremonial con esas enormes alas pesadas. Eso fue bastante aterrador. La cosa es que, si puedes contener la respiración durante siete minutos, obtienes, por extraño que parezca Por extraño que parezca, pude confiar en mi propia capacidad para contener la respiración durante tanto tiempo. De alguna manera, no tuve miedo en absoluto. Y hay tanta seguridad bajo el agua. Cada artista tiene dos buceadores de seguridad. Dos buceadores de seguridad en cada cámara submarina. Había tantas personas en esta. Tank. Probablemente me sentí más seguro allí abajo que en tierra.

RELACIONADO: Kate Winslet batió el récord submarino de Tom Cruise mientras filmaba Avatar 2

Durante gran parte de la acción de Avatar 2 se mantuvo en secreto, sabemos que la película explorará grandes franjas de los océanos del planeta alienígena Pandora, presentado por primera vez en Foto de usuario. Para filmar el entorno submarino de los océanos, el director James Cameron hizo construir un equipo especial para el rodaje. Kate Winslet y el resto del elenco de la película recibe una amplia formación en buceo de profundidad. Según Winslet, el ejercicio le permitió deshacerse de sus miedos y filmar las secuencias de agua se convirtió en una experiencia increíblemente relajante.

“Encontré todo esto increíblemente relajante. Estaba haciendo algo muy meditativo y no medito. No puedo apagar mi cerebro. Estoy demasiado ocupado. Me encanta el yoga, pero solo puedo hacerlo durante unos 25 minutos y luego hago listas. Yo Estoy aburrido y tengo que parar. Pero de alguna manera aprender a contener la respiración fue una de las cosas más reconfortantes que he hecho en mi vida porque tienes que reducir la velocidad de tu cuerpo. De hecho, tienes que reducir tu frecuencia cardíaca para llevar oxígeno a tu cuerpo. y luego aguanto la respiración durante tanto tiempo. Así que no tuve más remedio que dejar de moverme, lo cual no es normal para mí “.

Escrita y dirigida por James Cameron, Avatar 2 Las características incluyen Sam Worthington, Zoe Saldana, Sigourney Weaver, Stephen Lang, Giovanni Ribisi, Joel David Moore, Edie Falco, Kate Winslet, Oona Chaplin, Vin Diesel, Michelle Yeoh y David Thewlis.

La película continúa con la historia del híbrido humano / Na’vi Jake Sully del original. Foto de usuarioquien se alejó de la humanidad y decidió pasar el resto de su vida en Pandora con la familia que engendró con su esposa Na’vi, Neytiri. Avatar 2 llega a los cines el 16 de diciembre de 2022. Este mensaje es de Colisionador.

Temas: Avatar 2, Avatar

Neeraj Chand

About the author

Sunil Vaishnav

Leave a Comment