Noticias

¡Kyle Larson tuvo que pagar un costo enorme por su pequeño y estúpido error! Mira esto para ver de qué estamos hablando.

Written by Sunil Vaishnav

Kyle Larson es uno de los más populares en la frenética pista y actualmente está pagando por su desliz. Es muy estable en el circuito NASCAR. NASCAR 2020 simplemente se despide de su último viaje y ahora se está preparando para NASCAR 2021. Kevin Harvick y Denny Hamlin ganaron el más grande en las pistas de 2020 y se convirtieron en los más populares de la temporada.

Ver esta publicación en Instagram

Kyle Larson se disculpa abiertamente: “Desde abril he pensado mucho y me di cuenta de lo poco que sabía realmente sobre la experiencia afroamericana en este país y sobre el racismo en general. Criarte a ti mismo es algo que debería haber hecho hace mucho tiempo porque me habría convertido en una mejor persona, una que no hubiera lanzado casualmente una palabra terrible y racista. Del tipo que busca comprender el odio y la opresión que simboliza y la profundidad del dolor que ha causado a los negros a lo largo de la historia y hasta el día de hoy. Era hora de callar, escuchar y aprender. “” La primera lección: La palabra N no es mía. No puede formar parte de mi vocabulario. La historia de la palabra está relacionada con la esclavitud, la injusticia y el trauma que son profundos y duran demasiado. Realmente no dije la palabra con la intención de humillar o degradar a otra persona, pero mi ignorancia finalmente ha ofendido a toda una comunidad de personas que todavía están luchando por la justicia y la igualdad en 2020. Cuando miro hacia atrás en estos últimos meses y veo todas las protestas y disturbios en nuestro país y el dolor que atraviesan los negros, duele saber que lo que dije contribuyó a ese dolor. “#Kylelarson #nascar #nascarnewstoday

Una publicación compartida por Noticias Nascar hoy (@nascarnewstoday) en

Por otro lado, Kyle Larson lo pierde todo por su inútil confusión. Fue prohibido en abril por sus comentarios intolerantes sobre el pasajero. A partir de este momento, volver a visitar la ruta es un tema central. La pandemia anteriormente dejó NASCAR 2020 en muchas ruinas, y está en NASCAR 2021.

La pregunta más importante para el próximo período de los Juegos es si Kyle Larson regresará o no. En general, esto aún no está claro, ya que ni Larson ni las autoridades de Nascar han hecho una trampa perfecta a partir de ahora.

Buzz Around The Sports.

Aparentemente, una pandemia tuvo un impacto negativo en el gallardo monstruo, además del hecho de que NASCAR está lleno de chismes y teorías. Ya sea el regreso de los pilotos de carreras o el destino de los vehículos. De vez en cuando, numerosas preguntas calientan las rutas. Es difícil decir quién escoltará qué vehículo hasta la línea de meta de NASCAR 2021.

De todos modos, Alex Bowman reemplazará oficialmente a Jimmie Johnsons en la siguiente temporada. Probablemente también se mudará a Chevrolet, 48, donde antes no era 88. Después de todas las sustituciones, hay un asiento gratuito adicional y ningún miembro aún se ha registrado.

Aparte de eso, Tony Stewart se puso del lado de Kyle Larson y le pidió a NASCAR que le brindara un conocimiento de su pasado que es realmente necesario. Tanto Tony como Kyle son enérgicos con los corredores de tierra y ofrecen una emoción similar.

Planificación y posibilidades.

Parece que las hipótesis sobre NASCAR 2021 no van a terminar pronto, y podría ser que la instantánea final de los corredores y el calendario de ellos estén formalmente establecidos. Hasta entonces, los chismes continuarán y no habrá más avisos. Además, el regreso de Kyle Larson no está garantizado, pero sin duda hay oportunidades.

NASCAR está probando el calendario para 2021 y pronto podría armar el calendario y la descripción general.

About the author

Sunil Vaishnav

Leave a Comment