Noticias

La animosidad entre Lady Gaga y Donald Trump se intensificó durante y después de las elecciones estadounidenses de 2020

Written by Sunil Vaishnav

La famosa música Lady Gaga y el ex presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, no son muy buenos amigos. Su notoria hostilidad es bastante famosa incluso entre los usuarios de Twitter. Lady Gaga era aliada del candidato demócrata, y Trump ha criticado bastante al artista pop en las redes sociales.

En un anuncio de servicio público demócrata a fines de la semana pasada, Lady Gaga pidió a sus fanáticos que votaran por la decisión política. Puedes votar temprano, pero no puedes votar tarde, y el martes es tu última oportunidad … Mi voz será escuchada en esta elección, ¿la tuya? “

“Todas las mujeres y hombres con niñas, hermanas y madres, todos, independientemente de sus diferencias: ahora tiene la oportunidad de emitir su valioso voto contra Donald Trump. Un hombre que acepta su popularidad le da la oportunidad de conseguir uno de sus hijas o hermanas o madres o cónyuges a través de cualquier parte de su cuerpo ”, animó el artista a todos los participantes del autocine. “Vota por Joe, es una buena persona”.

Trump no ha publicado esto mientras tanto. Durante un mitin misionero el lunes por la noche, Trump discutió nuevamente el papel de Biden. “Actualmente tiene a Lady Gaga”, dijo. “Lady Gaga… no es tan buena. Podría contarte muchas historias. Podría contarte historias sobre Lady Gaga. Conozco muchas historias. Lady Gaga “. La conclusión más importante fue su forma violenta de decir” Gaga “fue realmente algo.

En su mitin en Pensilvania, Trump también condenó a Jon Boni Jovi, Jay-Z y LeBron James, quienes ganaron el título de la NBA de 2020 con los LA Lakers en octubre. “No vi un tiro, estaba exhausto, hacia adelante, hacia atrás”, dijo Trump. “¿Saben por qué? En el punto en que no miran a nuestra nación, si no miran nuestra pancarta, nadie tiene que prestar atención”, una referencia a las protestas arrodilladas que James y su grupo hicieron cuando regresaron en julio.

About the author

Sunil Vaishnav

Leave a Comment