Tecnología

La falla técnica paralizó YouTube y causó pánico entre los usuarios.

Written by Sunil Vaishnav

Una amplia gama de espectadores o casi todos en todo el mundo utilizan la plataforma de transmisión de video YouTube. Durante esta pandemia en particular, la demanda de YouTube ha aumentado significativamente, ya sea para aprender nuevas habilidades o para ver películas o series. Se ha convertido en una parte necesaria de la vida de todos.

El miércoles, muchos usuarios de YouTube de diversos campos tuvieron problemas para reproducir videos en la plataforma. Y esta edición duró más de una hora. El equipo de YouTube ha confirmado este problema en su cuenta oficial de Twitter.

Facebook

Se publicó un tweet en la página oficial de Twitter a las 7:23 p.m. del miércoles que indica que alguien que tiene problemas para usar su YouTube no es una sola persona. También mencionaron que están al tanto del problema y están trabajando para resolverlo lo antes posible. Mientras tanto, también han dejado en claro a los usuarios que todas sus dudas se disiparán en Twitter, ya que publicarán todas las actualizaciones en la plataforma.

Después de aproximadamente dos horas, regresaron a Twitter y anunciaron que el problema se ha solucionado para todos los dispositivos y que pueden usar el servicio de YouTube nuevamente. También agradecieron a los usuarios su paciencia y confianza.

Sin embargo, un portavoz de Google dijo que no hay detalles adicionales sobre por qué ocurrió el problema. Sin embargo, la mayoría de las personas que lo padecieron eran del Reino Unido, Estados Unidos, Australia, México y América del Sur. La mayoría de los problemas se informaron cuando los usuarios vieron un video a las 7:00 p.m. del miércoles y el problema finalmente se resolvió alrededor de las 8:30 p.m. ese mismo día. La situación ha hecho que YouTube sea conocido como uno de los mejores proveedores de servicios y recibió mucho reconocimiento.

About the author

Sunil Vaishnav

Leave a Comment