Entretenimiento

¿La Liga de la Justicia de Zack Snyder recibirá una publicación IMAX en blanco y negro?

Written by Sunil Vaishnav

Zack Snyders Liga de la Justicia Llegará el año que viene y parece que tendremos la oportunidad de verlo en color o en blanco y negro. Quizás no al principio, pero al menos en algún momento más adelante. Snyder parece estar haciendo lo mejor para completar lo que se conoce como Snyder Cut y ha revelado que planea completar una versión IMAX en blanco y negro de la película.

El cineasta lanzó recientemente un nuevo tráiler de Snyder Cut of Liga de la Justicialo que se hizo en blanco y negro. Durante una entrevista sobre el lanzamiento, que llegará a HBO Max como una miniserie el próximo año, Snyder reveló que ve la versión IMAX en blanco y negro como su versión ideal del proyecto. Esto es lo que tenía que decir al respecto.

RELACIONADO: Zack Snyder está considerando hacer una película animada de DC y un posible regreso de DCEU

“Mi versión ideal de la película es la versión IMAX en blanco y negro de la película. Para mí, esta es la experiencia más centrada en los fanáticos, más pura y más justa de la Liga de la Justicia”.

Pero parece que esto no solo vivirá en la tierra de los pensamientos ideales y esperanzadores. Zack Snyder también hizo un desglose detallado del tráiler de Vero, su sitio de redes sociales favorito. Durante la ruptura, habló sobre su amor por el blanco y negro y anunció que planea colorear toda la película al estilo del tráiler, lo que sugiere que lo veremos en algún momento.

“Qué genial es en todo su esplendor monocromático. Durante mucho tiempo, la película vivió conmigo en lo que llamaría en mi computadora. Y entonces vi la película en blanco y negro durante dos años o lo que sea. En realidad era negro y blanco que tuve que crear yo mismo. Así que no era tan rico. Y estoy deseando colorear profesionalmente toda la película en un monocromo realmente rico y hermoso y poder hacer todos esos pequeños trucos, trucos de impresión eso me encanta. Veremos, creo que si desarrollamos esto, será aún más individual. Eso es emocionante “.

Liga de la Justicia llegó a los cines en 2017, pero la versión que salió hace tres años no coincidía con la visión original de Zack Snyder. Joss Whedon entró después de que Snyder dejara el proyecto y se le encomendó una extensa reescritura y adiciones significativas. El resultado final fue una desviación masiva de lo que Snyder estaba haciendo.

El año que viene finalmente veremos de qué se trataba “Release the Snyder Cut” cuando llegó a HBO Max. Veremos Darkseid. Veremos cómo casi cuatro horas de Batman, Aquaman, Wonder Woman, The Flash y Cyborg salvan al mundo de un lobo estepario rediseñado. Zack Snyders Liga de la Justicia Aún no hay una fecha de lanzamiento establecida, pero llegará en algún momento de 2021. La entrevista completa con Snyder se puede encontrar en TheFilmJunkee YouTube Canal.

Temas: Liga de la Justicia, Snyder Cut, IMAX

About the author

Sunil Vaishnav

Leave a Comment