Noticias

La Oficina de Servicios para Veteranos de Pitt ayuda a los veteranos a afrontar los cambios en los beneficios

Written by Sunil Vaishnav

Eric Sutley no tenía planes de ir a la universidad después de regresar del servicio militar en el este de Afganistán. Pero después de visitar a un amigo en Pittsburgh y enamorarse de Pitt, sus planes cambiaron rápidamente. Después de casi completar su educación universitaria, Sutley escribe el Oficina de Servicios para Veteranos con su éxito.

“Puedo decir fácilmente que OVS es una de las principales razones por las que he tenido tanto éxito con Pitt”, dijo Sutley, un fiscal general senior. “No están recibiendo tanto crédito como se merecen”.

Sutley dijo que la oficina trabajó duro para responder todas las preguntas que él y otros estudiantes tenían. Dijo que encontró su apoyo particularmente útil este año, especialmente dada la incertidumbre y los diversos cambios en los beneficios de VA debido a la pandemia de COVID-19. Desde el comienzo de la pandemia, VA y el Congreso han trabajó para obtener los beneficios de GI Bill y tomar decisiones especiales en función de cambios en las universidades como B. un cambio a clases virtuales o un cambio en las pautas de evaluación. Los veteranos han recibido los beneficios de GI Bill desde 1944y el programa más reciente bajo el paraguas de GI Bill es este Proyecto de ley GI después del 11 de septiembre – también conocido como Capítulo 33. Proporciona beneficios educativos a los veteranos que prestaron servicio después del 10 de septiembre de 2001. Los beneficios de GI Bill posteriores al 11 de septiembre también se aplican a los cónyuges y seres queridos de estos veteranos.

De acuerdo a Steve Hernandez, el coordinador de desempeño de OVS, el Congreso aprobó una Ley Hace solo dos semanas, se afirmó que los cursos en línea serían equivalentes a los cursos en residencia en términos de tarifas de pago hasta diciembre de 2021.

El equipo de OVS La responsabilidad principal es proporcionar recursos y apoyo a los veteranos mientras dirigen la vida en Pitt al regresar del servicio militar. Esto incluye desarrollar programas, establecer relaciones con los estudiantes y garantizar que los veteranos y sus familiares reciban todos los beneficios para los que califican durante su tiempo en la universidad.

Hernández dijo para su oficina que este semestre de otoño fue más difícil que en años anteriores.

“Con toda honestidad, creo que la mayoría de los estudiantes dirían que desde su perspectiva, los beneficios y pagos de Pitt se han mantenido prácticamente sin cambios”, dijo Hernández. “Desde el punto de vista de los administradores, sin embargo, este año fue brutal”.

Hernandez explicó su equipo, Al igual que otros departamentos de administración de Pitt, el procedimiento tuvo que revisarse completamente este semestre con el cambio a procesos puramente virtuales.
“Como con cualquier otra facultad y oficina de recursos humanos, tuvimos que reinventar los procedimientos y encontrar reservas de energía para lograr perseverancia y flexibilidad”, dijo Hernández. “Lo mismo ocurre con los estudiantes, así que todos estamos en el mismo barco”.

Según Brett Foley, el coordinador del programa OVS, hay varios tipos de beneficios de VA y el más común es el proyecto de ley GI Post 9/11. Las listas del Departamento de Asuntos de Veteranos de EE. UU. Beneficios después del 11 de septiembre como pagos de matrícula, alojamiento y libros y suministros para un máximo 36 meses después del final del servicio.

Si bien Sutley es un veterano de servicio después del 11 de septiembre, es uno de los pocos beneficiarios de beneficios de Pitt GI Bill que lo ha hecho. Según Hernández, aproximadamente el 60% de los beneficiarios en la universidad no son veteranos sino dependientes: los familiares “civiles” de un miembro del servicio o veterano.

Hernández dijo que Pitt generalmente tiene alrededor de 500 estudiantes al año que se benefician de estos beneficios, pero hay alrededor de 395 estudiantes este año.

Según Foley, gracias a los esfuerzos de la VA y la comunicación constante de la OVS, estos estudiantes no han visto ninguna degradación en sus servicios y pagos. Aunque dijo que había tres problemas principales al comienzo de la pandemia.
Ya en marzo / abril había inquietudes sobre cómo un cambio a la matrícula en línea afectaría los beneficios de alojamiento para estudiantes, qué tan satisfactorio / sin crédito afectaría el desempeño y cómo se podría apoyar a los estudiantes reservistas / de la Guardia Nacional se utilizará para los esfuerzos de ayuda de COVID “, dijo Foley.
Anteriormente, los estudiantes del campus recibían más apoyo financiero para la vivienda que los estudiantes que tomaban cursos en línea. Esto se debe a que el beneficio mensual de vivienda es calculado usando el código postal del campus, mientras que la MHA es una tarifa fija para estudiantes en línea. Foley dijo que las leyes aprobadas recientemente protegen los costos de vivienda para los estudiantes que cambian a cursos en línea debido a la pandemia.
En general, Foley dijo que la oficina no vio un impacto material en el desempeño y los pagos de los estudiantes de Pitt, ya que VA se adaptó a las situaciones cambiantes e individuales de los estudiantes y mantuvo a las escuelas informadas sobre los cambios en las pautas de desempeño.
Si bien Foley llamó la atención sobre los esfuerzos de VA, Sutley enfatizó lo útil que ha sido el equipo de OVS este año.

“Aryanna, Brett y Steve realmente se toman el tiempo para hablar contigo como individuo, no solo como otro veterinario universitario”, dijo Sutley. “Estaban en constante comunicación con nosotros sobre cómo las cosas están cambiando / cambiando para beneficio de GI”.

Esa comunicación toma la forma de llamadas telefónicas, correos electrónicos y horarios de oficina de Zoom, según Foley y Hernández. Hernández dijo que las horas de oficina de Zoom son tres días a la semana para brindar la misma oportunidad de conexión que la política de puertas abiertas de la oficina normalmente fomenta.

“Pusimos Zoom a nuestra disposición, pero no es lo mismo. No es íntimo y no siempre está disponible ”, dijo Hernández. “Sé que me han contactado menos estudiantes en comparación con años anteriores, y eso me mantiene despierto por la noche”.

Destacó que los estudiantes se están perdiendo La salud mental y del comportamiento es la que más apoya estas reuniones virtuales. Si bien los estudiantes llegaban temprano a la oficina para discutir sus beneficios o frustraciones en ciertos proyectos de clase, las conversaciones a menudo giraban en torno a temas más personales como pasatiempos, metas profesionales e historias sobre el servicio militar.
“Estas conversaciones fueron nuestra puerta de entrada a un diálogo más profundo cuando un estudiante tenía trastornos de conducta reales”, dijo Hernández. “Todos nos enfrentamos a ‘incógnitas desconocidas’ ahora y desearía tener una mejor solución”.

También dijo que cuando su oficina estaba tratando de hacer frente a los desafíos de un semestre golpeado por una pandemia, había recibido ayuda de varios miembros del personal universitario. Personas como Michaela Englert de Student Accounting and Billing, Marvin Wynn de IT Client Services y la gente de Student Appeals trabajan detrás de escena para apoyar al equipo de OVS y a todos los estudiantes, según Hernández. Dijo que estas personas hacen posible lo “imposible”.

“Hay algunos verdaderos héroes anónimos y nadie sabrá jamás su nombre”, dijo Hernández. “Cada batalla la deciden los héroes anónimos, y estos son nuestros héroes anónimos, ejemplos del profesional tranquilo y comprometido”.

Actualmente, el equipo de OVS continúa comunicándose sobre posibles cambios en el desempeño y apoya a los estudiantes de todas las formas posibles. Sutley anticipa que también habrá cambios relacionados con el coronavirus en el próximo semestre, pero anima a todos los estudiantes a buscar los aspectos positivos de la situación actual.

“Creo que lo mejor que podemos hacer no solo como estudiantes experimentados sino también como estudiantes tradicionales es ser flexibles y adaptarnos a la situación. No podemos sentarnos y sentir lástima por nosotros mismos por la lamentable situación en la que nos encontramos ”, dijo Sutley. “Tenemos que permanecer resistentes y buscar los resultados positivos de esta pandemia”.

La Oficina de Servicios para Veteranos de Post Pitt ayuda a los veteranos a navegar por los beneficios cambiantes que aparecieron por primera vez en Pitt News.

About the author

Sunil Vaishnav

Leave a Comment