Entretenimiento

La película de Rick Grimes está filmada directamente en The Walking Dead: World Beyond

Written by Sunil Vaishnav

Han pasado dos años desde que AMC anunció por primera vez que Andrew Lincoln regresaría como Rick Grimes en una trilogía de películas de Walking Dead. Entonces, ¿qué es el robo? ¿Qué pasa con el proyecto? Resulta que The Walking Dead: Mundo más allá servirá de preparación para la primera película de Rick Grimes. Esto, según la estrella de la serie, Annet Mahendru, quien interpreta a Huck.

The Walking Dead: Mundo más allá es el spin-off más nuevo de la franquicia y actualmente está transmitiendo su primera temporada. AMC facturó el programa, que sigue a la primera generación de niños que crecieron durante ese tiempo. los muertos vivientes Zombie Apocalypse, como una serie de eventos de dos temporadas. Ahora sabemos, al menos vagamente, dónde estará el destino al final de estas dos temporadas. En una entrevista reciente, Annet Mahendru dijo esto.

RELACIONADO: The Walking Dead Star Andrew Lincoln es Scrooge en una actuación de Christmas Carol transmitida en vivo

“Nos estamos preparando para las películas, así que vamos allí. Todas las preguntas que los fanáticos tenían, no sé, inherentemente una década, ¿verdad? Nuestro programa es la respuesta a eso. Así que estamos, quiero decir, este es el Helicóptero … nos estamos acercando mucho, ¿sabes? “

CRM es el grupo siempre misterioso que Rick Grimes recogió en el helicóptero. Desde entonces, los fanáticos han querido saber qué le sucedió a Rick y aprender más sobre la organización. Parece que estas respuestas finalmente llegarán en un futuro no muy lejano. Esto también significa que AMC tiene un calendario firme para las películas, que aparentemente se ha dejado de lado por ahora, ya que no hemos tenido actualizaciones específicas en un tiempo.

Andrew Lincoln protagonizó The Walking Dead desde el primer episodio. Cuando se anunció su salida del programa, fue una gran sorpresa. Muchos esperaban que su personaje muriera. Sin embargo, AMC tiene planes más grandes. Poco después de la emisión del último episodio de Lincoln, se anunció que Rick volvería en varias películas. Eso fue en noviembre de 2018. Al año siguiente, se reveló un breve avance de la primera película de Rick Grimes en la Comic-Con de San Diego. No ofreció muchos detalles, pero prometió que la película llegaría a los cines. Aunque mucho ha cambiado desde entonces y estos planes podrían cambiarse fácilmente. La película parece mucho más adecuada para un servicio de transmisión en este momento, quizás con un lanzamiento teatral limitado.

En otras partes del universo TWD, Fear the Walking Dead está a punto de llegar al final de mitad de temporada. La serie principal también está cumpliendo su temporada extendida 10, y el programa termina con la temporada 11. Un nuevo spin-off centrado en Daryl y Carol seguirá junto con una nueva serie de antología llamada Tales of the Walking Dead. Así que habrá muchas más bondades zombis en los próximos años. The Walking Dead: Mundo más allá se transmite en AMC los domingos. Este mensaje nos llega Comicbook.com.

Temas: The Walking Dead

About the author

Sunil Vaishnav

Leave a Comment