Entretenimiento

La primera película de Judd Apatow en Netflix será una comedia pandémica

Written by Sunil Vaishnav

Con el mundo real finalmente convertido en una película, aunque probablemente esta no sea la película con la que todos soñamos, los creativos de Hollywood ya han comenzado a transformar las circunstancias globales actuales en aventuras cinematográficas grandes y pequeñas. El siguiente es el productor, escritor y director de comedia Judd Apatow, quien ha firmado un contrato exclusivo con Netflix para transmitir directamente su Comedia sin título de Pandemic.

La película seguirá a un grupo de actores y actrices que están atrapados en una burbuja pandémica en un hotel tratando de completar una película. Netflix está muy entusiasmado con el proyecto y planea reunirse con actores potenciales la próxima semana. Los conocedores también han afirmado que gracias a la gran cantidad de papeles de alto perfil en la película, podríamos tener otro elenco de estrellas similar al del director Rian Johnson. Cuchillo fuera. Podríamos terminar con Judd Apatow llegar a sus frecuentes colaboradores Seth Rogen, Paul Rudd y Leslie Mann? Aquí está la esperanza.

Por supuesto, la idea no podría ser más oportuna, y aunque muchos sin duda pondrán los ojos en blanco cuando otra película próxima use el estado del mundo como base para la historia, verla a través de los ojos de Apatow podría ser un buen escape.

La película sin título está dirigida por Apatow, quien trabaja a partir de un guión que ha estado escribiendo juntos durante mucho tiempo. parque del Sur Escritora Pam Brady. Barry Mendel, quien ha trabajado con Apatow en múltiples ocasiones, será el productor ejecutivo.

El acuerdo exige que Apatow se aleje de Universal por primera vez, con todos sus largometrajes anteriores, incluidos aquellos como La virgen de 40 años, Preñada y Tren descarrilado, realizado bajo el estandarte del famoso estudio. Universal y Apatow se unieron por última vez en comedia El rey de Staten IslandEste fue uno de los primeros lanzamientos de películas importantes en saltarse los cines y pasar directamente a Premium VOD. Después del reconocimiento crítico de la película, Universal y Apatow ahora están preparando una campaña de premios para la película.

Mientras esperamos la versión cómica de Apatow de la situación actual, los espectadores tienen el thriller producido por Michael Bay. Pájaro cantor para recordarles nuestra aplastante realidad. Después de cuatro años de cuarentena, el virus COVID-23 ha mutado y los estadounidenses infectados ahora son arrancados de sus hogares y forzados a campos de cuarentena conocidos como Q-Zones.

En medio de este paisaje distópico, un mensajero intrépido, Nico, que es inmune al patógeno mortal, encuentra esperanza y amor en Sara, aunque su bloqueo les prohíbe el contacto físico. Cuando se dice que Sara se ha infectado, Nico corre frenéticamente por las áridas calles de Los Ángeles en busca de lo único que puede salvarla de la cárcel … o algo peor.

Dirigido por Adam Mason, quien coescribió el guión con Simon Boyes y fue producido por Michael Bay, Adam Goodman, Andrew Sugerman y Eben Davidson. Pájaro cantor KJ Apa y Sofia Carson como la pareja con las estrellas en el centro de la película, con Craig Robinson, Bradley Whitford, Peter Stormare, Alexandra Daddario, Paul Walter Hauser y Demi Moore en papeles secundarios. Recientemente se anunció que Pájaro cantor será publicado el 11 de diciembre de 2020 por STXfilms como un video premium a pedido. Que nos viene de Fecha límite.

Temas: comedia pandémica, Netflix, streaming

About the author

Sunil Vaishnav

Leave a Comment