Noticias

La razón por la que Jeezy mantuvo la compostura durante la Batalla de Verzuz

Written by Sunil Vaishnav

La carne de res de 15 años de Jeezy y Gucci Mane alcanzó su punto máximo el jueves por la noche durante su período tan esperado Retrasado batalla.

Durante la pelea fue evidente que Gucci Mane atrajo a Jeezy al tocar su distorsión de Jeezy, “Round 1” y luego tocando su verso en “Benchwarmers”. Más adelante en la batalla, Gucci tocó la que probablemente fue su pista más conocida de Jeezy Diss, “Truth”, que recibió una respuesta de Jeezy. Con todo, Jeezy pudo mantener la calma durante toda la batalla.

En una entrevista con Big Boy, Jeezy habla de cómo mantuvo la compostura durante los ataques de Gucci. Si hubiera respondido a Gucci, habría desperdiciado sus muchos años de crecimiento personal. “Sentí que no iba a perder los nervios, no iba a permitir que nadie, incluido yo mismo, me hiciera retroceder durante 20 años”, dijo. “He trabajado tan duro para llegar a un lugar donde las cosas me van bien. Tengo varias cosas que hacer, empleo a mucha gente y cada uno depende de mí. De hecho, tengo una hija a la que quiero mucho. Tengo que llegar a casa con ella. “

Luego agregó que si hubiera respondido habría sacado una “L”. “No me pongo en posición de demostrarle a nadie que soy real. Yo era real … Es sólido, nada cambiará eso. No tengo nada para demostrar. Lo único que tengo que demostrarme es que quiero ser mejor que ayer. … Eso habría sido una L para mí si hubiera salido y hubiera dicho: ‘Oye, realmente perdí la compostura en el mundo porque alguien estaba jugando conmigo como si estuviéramos en sexto grado. ‘”

Los fanáticos de los dos todavía están hablando de la pelea en las redes. Incluso en el Podcast de Joe Budden, el grupo dijo que “Paz” y “La Segunda Enmienda” fueron los verdaderos ganadores de la noche porque no hubo violencia. Quién sabe qué hubiera pasado si Jeezy hubiera puesto a Gucci patas arriba.

Puedes ver el video completo a continuación.

La publicación The Reason Jeezy Keeped His Serenity during the Verzuz Battle apareció por primera vez en The Source.

About the author

Sunil Vaishnav

Leave a Comment