Noticias

La terminación de los famosos presentadores Eamonn Holmes y Ruth Langsford enfureció a los fanáticos y mereció la ira de la compañía.

Written by Sunil Vaishnav

La pareja de toda la vida es reemplazada por Alison Hammond y Dermott O’Leary en una gran purga los viernes. De todos modos, la famosa pareja tendrá el espectáculo principal durante las seis semanas de verano en las que Phillip Schofield y Holly Willoughby se hayan ido.

Según los informes, Eamonn y Ruth están indignados por la elección, y numerosos fanáticos sienten lo mismo.

Uno escribió en Twitter: “Absolutamente repugnante que This Morning dejó caer a Eamonn y Ruth. Dos de los mejores presentadores de televisión que este país haya visto. No miraré los viernes ni todos los días. “Un segundo se quejó:” El viernes es el mejor programa de la semana con Ruth y Eamonn, no lo veremos en verano !! “

Alison y Dermott impresionaron recientemente a los supervisores cuando fueron coanfitriones del programa a fines de la primavera. Los productores se apresuraron a agregar más variedad a su alineación.

La información sobre la reorganización se produce después de que la directora de ITV, Carolyn McCall, le envió un correo electrónico a su plan de diversidad acelerada y reconsideración. Los miembros de la organización se sintieron estresados ​​por una repetición de “Sue Barker-entryway” después de que la anterior campeona de tenis, de 64 años, perdiera su trabajo como deporte para la BBC.

La Sra. Hammond, de 45 años, quien apareció originalmente en la pantalla como competidora en Gran Hermano, y el Sr. O’Leary, de 47 años, intrigaron a los dos observadores y supervisores de ITV cuando cubrieron a Holly Willoughby y Phillip Schofield del organizador principal a fines de la primavera.

Se ha garantizado que la pareja seguirá siendo “parte de la familia This Morning” y probablemente se criará cuando varios presentadores estén de vacaciones. ITV ha estado tratando de agregar una diversidad más notable a su lista introductoria desde que The Mail se reveló el domingo pasado de octubre que solo había habido un moderador de minoría ética durante todo un día.

Sea como fuere, en agosto de este año había ocho anclas no blancas en la pantalla en un solo día. La noche anterior, ITV y los delegados del Sr. Holmes y la Sra. Langsford declinaron hacer comentarios.

About the author

Sunil Vaishnav

Leave a Comment