Entretenimiento

La trilogía de la Liga de la Justicia no tiene lugar cuando Zack Snyder derriba los rumores sobre la secuela

Written by Sunil Vaishnav

El cineasta Zack Snyder está trabajando duro para completar el tan esperado “corte Snyder” de la década de 2017 Liga de la Justicia. La función se lanzará como un especial de cuatro horas en HBO Max el próximo año. Los fanáticos de Snyder saben que el cineasta originalmente tenía la intención de hacer esto Liga de la Justicia como una trilogía, y muchos se preguntan si Liga de la justicia de Zack Snyder También será una serie con tres películas. En una entrevista con Ping Pong Flix, Snyder dio su propia perspectiva sobre posibles secuelas.

“No tengo ninguna expectativa de que haya más películas que esta. Si eso sucediera, sería increíble, pero este puente está muy lejos. Para ser honesto, soy genial”.

RELACIONADO: Zack Snyder tiene planes para Justice League 2, pero ¿alguna vez sucederá?

Por ahora, al menos, Snyder no parece estar pensando en ninguna secuela más allá de la próxima Liga de la Justicia de Zack Snyder. En una entrevista anterior, Snyder había indicado que la próxima película terminará en el punto donde el villano principal Darkseid llega a la Tierra, preparando así las secuelas.

“Es una pregunta justa para hacerme, sabes lo que le estoy diciendo al mundo, sabes lo que sucede cuando Darkseid viene a la tierra? ¿Y entonces qué? Ya sabes, ¿es eso una cosa? Y supongo, escucha “La verdad es que he escrito y tenido y he tenido un completo – sé lo que pasa si Darkseid … sí. Sé lo que pasa. Decir y especular sobre qué es esto y qué me emocionaría creo que eso es algo bueno “.

Así parece Liga de la justicia de Zack Snyder terminará con un gran suspenso, y aunque Snyder aún no ha comenzado a trabajar Liga de la Justicia 2Él sabe adónde irá la historia y estará feliz de hacer estas películas si parece haber una demanda para ellas.

Lo cierto es que la existencia del “Snyder Cut” surgió de circunstancias tan inusuales que es muy difícil decir cuál será el próximo paso para la serie potencial. Dado que la película se estrenará en HBO Max en lugar de en los cines, será aún más difícil evaluar su éxito. Liga de la justicia de Zack Snyder será, y si merece o no alguna secuela.

Liga de la Justicia con un elenco de Ben Affleck como Batman, Gal Gadot como Wonder Woman, Henry Cavill como Superman, Amy Adams como Lois Lane, Jason Momoa como Aquaman, Ezra Miller como The Flash, Ray Fisher como Cyborg, Jeremy Irons como Alfred Pennyworth, Diane Lane como Martha Kent, Ciarán Hinds como Steppenwolf, Jesse Eisenberg como Lex Luthor y JK Simmons como el comisionado Gordon.

Liga de la justicia de Zack Snyder tendrá el mismo elenco recurrente, con el recién llegado Ray Porter dando voz a Darkseid. La historia trata sobre los superhéroes más grandes de la tierra que se unen para enfrentarse a la amenaza de una invasión alienígena del maldito planeta Apokolips, liderada por el temible Steppenwolf y su aún más temible señor, Darkseid. La película se estrenará exclusivamente en HBO Max en 2021.

Temas: Liga de la Justicia 2, Liga de la Justicia

Neeraj Chand

About the author

Sunil Vaishnav

Leave a Comment